El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1145 resultados para "plan".

Mapa de peligro geotécnico de la ciudad de Urubamba, Cusco

Mapa de Peligro Geotécnico de la Ciudad de Urubamba es parte del Informe "Mapa de Peligros, Plan de Usos del Suelo ante Desastres y Medidas de Mitigación - Ciudad de Urubamba, departamento Cusco".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres PPRRD - Distrito de Surquillo 2019 - 2022

La municipalidad distrital de Surquillo, ha formulado el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres 2019 - 2022 del Distrito de Surquillo – PPRRD, con la asistencia técnica y acompañamiento del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Provincia Paucartambo al 2021

La municipalidad provincial de Paucartambo ha formulado el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (PPRRD) de la provincia de Paucartambo al 2021, con el fin de proteger la vida de la población, el patrimonio de las personas y del Estado frente a peligros originados por fenómenos naturales o inducidos por la acción humana. Este plan se aprueba con el fin de dar a conocer a la población de la Provincia de Paucartambo, el proceso de preparación para hacer frente a una emergencia o desastre y poner a disposición de los distintos actores las acciones e inversiones para prevenir y reducir los niveles de riesgo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres PPRRD - Distrito de La arena 2019 - 2021

La municipalidad Distrital de La arena, ha formulado el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres 2019 – 2021 del Distrito de Arena – PPRRD, con la finalidad de establecer objetivos y acciones estratégicas específicas debidamente articuladas con el plan bicentenario del Perú, la política y plan nacional en GRD y el Plan de desarrollo regional concertado.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres PPRRD - Distrito de Jangas 2019 - 2021

La municipalidad Distrital de Jangas, ha formulado el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres 2019 – 2021 del Distrito de Jangas – PPRRD, con la asistencia técnica y acompañamiento del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Provincia de Aija 2019 – 2021

La municipalidad provincial de Aija ha elaborado el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (PPRRD) de la provincia de Aija 2019-2021, que tiene como objetivo reducir las vulnerabilidades y evitar la generación de nuevos riesgos en la Provincia de Aija; basándonos para ello, en la ejecución estratégica y planificada de los procesos de estimación, prevención y reducción del riesgo de desastres. Así mismo establecer líneas estratégicas, objetivos, acciones, de carácter plurianual necesarios para concretar lo establecido en la Ley.

Plano de peligrosidad en la zona urbana de la localidad de Canayre, margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro, distrito de Canayre - Huanta - Ayacucho

Presenta los niveles de peligrosidad al que se expone la zona urbana de la localidad de Canayre, margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro, Distrito de Canayre.

Plano de vulnerabilidad en la zona urbana de la localidad de Canayre, margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro, distrito de Canayre – Huanta-Ayacucho.

Presenta los niveles de vulnerabilidad con las que se encuentra la zona urbana de la localidad de Canayre, margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro, Distrito de Canayre.

Plano de riesgo en la zona urbana de la localidad de Canayre, margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro, distrito de Canayre – Huanta - Ayacucho.

Presenta los niveles de riesgo al que se encuentra expuesta la zona urbana de la localidad de Canayre, margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro, distrito de Canayre.

Mapa de identificación de sectores críticos, ciudad de Ambo - Huánuco

El Mapa de identificación de Sectores Críticos fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Ambo