El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 497 resultados para "suelo".

Mapa de tipos de suelos de la ciudad del Cusco.

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI PNUD realizó un mapa de tipos de suelos en la ciudad del Cusco. donde se identificaron tipos de suelo como: suelo fino, grava, roca y suelo orgánico.

Evaluación de peligros del Valle de Tambo, Arequipa

El convenio suscrito entre el Instituto Nacional de Defensa Civil y la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa ha hecho posible la elaboración del mapa de peligros del Valle de Tambo como parte del proyecto general de ciudades sostenibles para el desarrollo. La finalidad fundamental es la identificación de los peligros como consecuencia de la geodinámica externa e interna que podrían tener un impacto sobre las edificaciones y terrenos de cultivos actividad fundamental en la economía de los pueblos del valle. Todo ello permitirá diseñar el Plan de Usos del Suelo y Plan de Mitigación ante la ocurrencia de desastres naturales.

Zonificación sísmica - geotécnica del área urbana de la ciudad Huaral

El principal objetivo a cumplir en este estudio es obtener el Mapa de Zonificación Sísmica – Geotécnica (Comportamiento Dinámico del Suelo) para la ciudad de Huaral, capital de la provincia de Huaral, departamento de Lima.

Mapa de peligros múltiples de la ciudad de Ayabaca

El mapa de peligros múltiples de la ciudad de Ayabaca fue elaborado para el programa de ciudades sostenibles en el plan de usos del suelo y propuesta de medidas de mitigación ante fenomenos naturales.

Mapa de zonificación de licuefacción y amplificación de ondas y mapa de geodinamica interna en la ciudad de Huarmey, Ancash

Los mapas de zonificaciòn de licuefacción y amplificación de ondas así como el mapa de geodinamica interna en la ciudad de Huarmey, fueron elaborados en el marco del plan de usos del suelos.

Mapa de peligros de la ciudad de Huarmey, Ancash

El mapa de peligro en la ciudad de Huarmey, fue elaborado en el marco del plan de usos del suelos.

Zonificación sísmica - geotécnica del área urbana de la ciudad de Lunahuaná

El objetivo principal a cumplir en este estudio es obtener el Mapa de Zonificación Sísmica – Geotécnica (Comportamiento Dinámico del Suelo) para el área urbana de la ciudad de Lunahuana, provincia de Cañete, departamento de Lima.

Mapa geotécnico del suelo: pendientes de la ciudad de Camaná, Arequipa

El mapa geotécnico del suelo: pendientes en la ciudad de Camaná fue elaborado en el marco del estudio de prevención ante desastres , plan de usos del suelo y medidas de mitigación.

Mapa de peligro síntesis en la ciudad de Camaná, Arequipa

Los mapas de peligro síntesis en la ciudad de Camaná fue elaborado en el marco del estudio de prevención ante desastres , plan de usos del suelo y medidas de mitigación.