El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 497 resultados para "suelo".

Mapa de peligros hidrológicos - Ciudad Huánuco

El Mapa de Peligros Hidrológicos fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huánuco.

Mapa de peligro geotécnico - Ciudad Huánuco

El Mapa de Peligro Geoténico fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huánuco.

Mapa de peligro geológico climático - ciudad Huánuco

El Mapa de Peligro Geológico Climático fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huánuco.

Mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huánuco

El Mapa de riesgos - Ciudad Huánuco fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huánuco.

Mapa de riesgo de la zona urbana de la ciudad de Urubamba, Cusco

Mapa de Riesgo de la Zona Urbana de la Ciudad de Urubamba es parte del Informe "Mapa de Peligros, Plan de Usos del Suelo ante Desastres y Medidas de Mitigación - Ciudad de Urubamba".

Mapa de peligro hidrológico de la ciudad de Urubamba, Cusco

Mapa de Peligro Hidrológico de la Ciudad de Urubamba es parte del Informe "Mapa de Peligros, Plan de Usos del Suelo ante Desastres y Medidas de Mitigación - Ciudad de Urubamba".

Mapa de peligro geológico de la ciudad de Urubamba, Cusco

Mapa de Peligro Geológico de la Ciudad de Urubamba es parte del Informe "Mapa de Peligros, Plan de Usos del Suelo ante Desastres y Medidas de Mitigación - Ciudad de Urubamba, departamento Cusco".

Mapa de peligro geotécnico de la ciudad de Urubamba, Cusco

Mapa de Peligro Geotécnico de la Ciudad de Urubamba es parte del Informe "Mapa de Peligros, Plan de Usos del Suelo ante Desastres y Medidas de Mitigación - Ciudad de Urubamba, departamento Cusco".

Mapa geodinámica externa - evaluación geológica y geodinámica de movimientos en masa en el centro poblado Villa Oyón, Pasco, Pasco

En la evaluación geodinámica realizado en el centro poblado Villa Oyón,se identificaron los eventos de deslizamiento y reptación de suelos.

Mapa de identificación de sectores críticos, ciudad de Ambo - Huánuco

El Mapa de identificación de Sectores Críticos fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Ambo