El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 497 resultados para "suelo".

Mapa de geotécnico de ciudad Puerto Eten.

Mapa elaborado en el marco de Plan de prevención ante desastres: Usos del suelo y medidas de mitigación ciudad de Puerto Eten.

Mapa de geodinámica externa - Ciudad de Huarmey

Elaborado en el marco del estudio Mapa de peligros y plan de usos de suelo en la ciudad de Huarmey

Mapa de peligrosidad por procesos de licuefacción de suelos yo asentamientos - Falla Ayo-Lluta, Arequipa

Se presenta el mapa de peligrosidad por procesos de licuefacción de suelos yo asentamientos - Falla Ayo-Lluta, Arequipa.

Mapa de de inundaciones por tsunami en la ciudad de San Antonio

Se presenta del estudio de mapa de peligros, plan de prevención ante desastres: usos del suelo y medidas de mitigación en la ciudad de San Antonio.

Mapa de vulnerabilidad sísmica de la Ciudad de San Antonio

Se presenta del estudio de mapa de peligros, plan de prevención ante desastres: usos del suelo y medidas de mitigación en la ciudad de San Antonio.

Mapa de vulnerabilidad de la ciudad de Quilmaná

Se presenta del estudio de mapa de peligros, plan de prevención ante desastres: usos del suelo y medidas de mitigación en la ciudad de Quilmaná.

Mapa de peligros por inundacion ciudad de San Predo de Mala

Se presenta del estudio de mapa de peligros, plan de prevención ante desastres: usos del suelo y medidas de mitigación en la ciudad San Pedro de Mala.

Estudio de microzonificación sísmica para el ámbito Pisco, San Clemente, Túpac Amaru, San Andrés y Paracas - Producto 02

En el marco del convenio específico de cooperación interinstitucional entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Universidad Nacional de Ingeniería, el objetivo es ejecutar el “Estudio de Microzonificación y Riesgo Sísmico en el ámbito Pisco, San Clemente, Túpac Amaru, San Andrés y Paracas”. Las principales actividades que contempla dicho estudio son: Elaborar el estudio de microzonificación sísmica, identificando las condiciones locales de sitio como uno de los principales factores de daños en las edificaciones, analizando el peligro sísmico, las características geotécnicas del terreno y la dinámica de suelos.

Mapa de áreas susceptibles a inundación en la ciudad de Zarumilla y Aguas Verdes -Tumbes

El programa ciudades sostenibles, región fronteriza Perú - Ecuador, para el plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación realizó el mapa de áreas susceptibles a inundaciones en la ciudad de Zarumilla y aguas verdes.