El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
LIBRO

Informe Técnico N° A7656 Evaluación de peligros geológicos por deslizamiento en el sector Chaupis, distrito de Obas, provincia de Yarowilca, departamento de Huánuco

El presente informe tiene como objetivos evaluar los peligros geológicos que se presentan en el sector Chaupis, ubicado en el distrito de Obas, provincia de Yarowilca, departamento de Huánuco, determinar los factores condicionantes y desencadenantes de la ocurrencia de los peligros geológicos identificados, proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.


AUTOR CORPORATIVO

INSTITUTO GEOLOGICO MINERO Y METALURGICO (INGEMMET) (Búsquedas relacionadas)

AMBITO

Sector Chaupis, DISTRITO OBAS, YAROWILCA, HUANUCO (Ver en mapa| Búsquedas relacionadas)

AÑO DE PUBLICACIÓN

2017



Se recomienda Firefox Browser como navegador para descargar archivos grandes
Descargar Archivos VER EN MAPA DESCARGAR AMBITO

Ambito

El Sistema de Información para la Gestión del Riesgo de Desastres (SIGRID) , es una plataforma geoespacial en la web, de libre acceso, diseñada para consultar, compartir, analizar y monitorear la información relacionada a los peligros, vulnerabilidades y riesgos originados por fenómenos naturales, así como información territorial a nivel nacional, la cual ha sido facilitada por las entidades técnico-científicas y entidades públicas del país relacionadas a la gestión de riesgos. Por tanto, solicitamos a nuestros usuarios el respeto a los derechos y el beneficio del crédito a los autores intelectuales de la información, propia o de las instituciones socias, publicada en este portal.