INFORME

Evaluación Geofísica del deslizamiento ocurrido el 18 de junio de 2020 en el distrito de Achoma, provincia Caylloma, departamento Arequipa

En el presente informe realiza el análisis geofísico del deslizamiento de tierra ocurrido el 18 de junio de 2020 a la 01:42 horas en el distrito de Achoma. Este evento ha tenido su génesis en un proceso gravitatorio, afectando un área de 36.4 hectáreas, que involucra terrenos de cultivo, canales de riego, cabezas de ganado y el embalse del río Colca.

  • INSTITUTO GEOFISICO DEL PERU (IGP)
  • Centro Poblado Achoma, DISTRITO ACHOMA, CAYLLOMA, Arequipa

2020


No se ha registrado.

evaluacion geofisica, deslizamiento, peligro geologico
Ir al mapa

Comparte y ayuda a difundir

Comentarios: Para dejar su comentario debe haber iniciado sesión

El Sistema de Información para la Gestión del Riesgo de Desastres (SIGRID), es una plataforma geoespacial en la web, de libre acceso, diseñada para consultar, compartir, analizar y monitorear la información relacionada a los peligros, vulnerabilidades y riesgos originados por fenómenos naturales, así como información territorial a nivel nacional, la cual ha sido facilitada por las entidades técnico-científicas y entidades públicas del país relacionadas a la gestión de riesgos. Por tanto, solicitamos a nuestros usuarios el respeto a los derechos y el beneficio del crédito a los autores intelectuales de la información, propia o de las instituciones socias, publicada en este portal.