El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 41 resultados para " PROVINCIA HUAROCHIRI, LIMA".

Opinión Técnica N° 14-2023 Opinión Técnica del "Informe de análisis de riesgo del centro poblado Santiago de Anchucaya"

La presente opinión técnica se basa en la recopilación y análisis de información existente de trabajos anteriores realizados por INGEMMET, como el Informe técnico N° A6603 “Evaluación ingeniero-geológica del deslizamiento de Santiago de Anchucaya” (Luque & Rosado, 2012) y la Opinión Técnica N° 010-2023 “Evaluación de peligros geológicos en el centro poblado Santiago de Anchucaya” (Ingemmet, 2023). Este trabajo se pone en consideración de la Municipalidad Provincial de Huarochirí, la Municipalidad Distrital de Santiago de Anchucaya y entidades encargadas en la gestión del riesgo de desastres.

Resolución Directoral N° 0666-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Delimitación de la faja marginal del río Rímac, sector Casapalca II, en un tramo de de 0.75 km, en ambas margenes

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal del río Rímac, sector Casapalca II, en un tramo de de 0.75 km, en ambas margenes, con un total de 15 hitos georreferenciadas validados en coordenadas UTM WGS84, de los cuales 10 hitos corresponden a la margen derecha y 5 hitos corresponden a la margen izquierda, del río Rímac.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2023 del departamento de Lima

Mediante el Oficio Múltiple N° 003-2024-ANA-AAA.CF-ALA.CHRL, la Autoridad Nacional del Agua remite 47 fichas técnicas referenciales de puntos críticos ante inundación, flujo de detritos (huaico) y/o erosión fluvial, correspondiente a las provincias de Barranca, Cañete, Huaral, Huarochiri y Lima, en los que se han propuesto medidas estructurales y no estructurales en zonas vulnerables en ríos y quebradas.

Informe Técnico N° A7463 Evaluación de zonas críticas por peligros geológicos ante Fenómeno El Niño 2023-2024 en el departamento de Lima Tomo II: Lima Provincias

En el marco del Decreto Supremo N°101-2023-PCM “Plan multisectorial ante la ocurrencia del fenómeno El Niño 2023 -2024”, el INGEMMET coordinó multisectorialmente intervenciones entre los ministerios y organismos públicos, en el ámbito del posible fenómeno El Niño 2023-2024, para realizar trabajos de campo sobre la evaluación de peligros geológicos a fin de determinar áreas críticas a intervenir en Lima Provincias.

Opinión Técnica N° 10-2023 Evaluación de peligros geológicos en el centro poblado Santiago de Anchucaya, distrito Santiago de Anchucaya, provincia Huarochirí, departamento Lima

La presente opinión técnica se basa en la recopilación y análisis de información existente de trabajos anteriores realizados por INGEMMET. Este trabajo se pone en consideración de la Municipalidad Distrital de Santiago de Anchucaya y entidades encargadas en la gestión del riesgo de desastres.

Resolución Directoral N° 701-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Demarcación de la faja marginal de la quebrada Antarunra, sector Antarunra con una longitud de 0.65 Km, en ambas margenes, ubicado en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, departamento de Lima

La presente resolución aprueba la demarcación de la faja marginal de la quebrada Antarunra, sector Antarunra con una longitud de 0.65 Km, en ambas margenes, ubicado en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, departamento de Lima (Cuenca alta del río Rímac); con un total de 16 hitos georreferenciadas y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 08 hitos corresponden a la margen derecha y 08 hitos a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 700-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. demarcación de la faja marginal de la quebrada Chinchan sector Pacthon, en una longitud de 0.35 Km., en ambas márgenes, ubicado en el distrito de Chilca

La presente resolución aprueba la demarcación de la faja marginal de la quebrada Chinchan sector Pacthon, en una longitud de 0.35 Km., en ambas márgenes, ubicado en el distrito de Chilca, provincia de Huarochirí, departamento de Lima (Cuenca alta del río Rímac); con un total de 16 hitos georreferenciadas y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 08 hitos corresponden a la margen derecha y 08 hitos a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 665-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Delimitación de la faja marginal quebrada Chinchan en un tramo de 1.00 Km, en ambas márgenes, ubicado en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, departamento de Lima (Cuenca alta del río Rímac)

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal quebrada Chinchan en un tramo de 1.00 Km, en ambas márgenes, ubicado en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, departamento de Lima (Cuenca alta del río Rímac), con un total de 24 hitos georreferenciadas y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 12 hitos corresponden a la margen derecha y 12 hitos a la margen izquierda, de la quebrada Chinchan.

Resolución Directoral N° 0669-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Delimitación de la faja marginal del río Rímac, en un tramo de 1.198 Km, en ambas margenes

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal del río Rímac, en un tramo de 1.198 Km, en ambas margenes, ubicado en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, departamento de Lima (Cuenca alta del río Rímac); con un total de 16 hitos georreferenciadas y validados en coordenadas UTM WGS84, de los cuales 7 hitos corresponden a la margen derecha y 9 hitos a la margen izquierda, del río Rímac.

Resolución Directoral N° 0668-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Delimitación de la faja marginal del río Rímac, en un tramo de 0.310 Km, en ambas márgenes

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal del río Rímac, en un tramo de 0.310 Km, en ambas márgenes, ubicado en el distrito de Chilca, provincia de Huarochirí, departamento de Lima, con un total de 08 hitos georreferenciadas en coordenadas UTM WGS84, de los cuales 04 hitos corresponden a la margen derecha y 04 hitos a la margen izquierda, del río Rímac.