Elaborado en el marco de la evaluación geológica de los efectos del Niño costero 2017, en las regiones La Libertad - Cajamarca.
Elaborado en el marco de la evaluación geológica de los efectos del Niño costero 2017, en la región Ancash.
Presenta el grado de peligrosidad
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de lluvias 2017 – 2018 ante la ocurrencia de lluvias anunciada en el pronóstico de lluvias para la sierra del 22 al 25 de Abril del 2018.
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de lluvias 2016 – 2017 ante la ocurrencia de lluvias anunciada en el pronóstico de lluvias para el país del 07 al 12 de febrero de 2017.
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de lluvias 2016 – 2017 ante la ocurrencia de lluvias anunciada en el pronóstico de lluvias para el país del 11 al 16 de febrero de 2017.
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de lluvias 2016 – 2017 ante la ocurrencia de lluvias anunciada en el pronóstico de lluvias para el país del 16 al 18 de febrero de 2017.
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de lluvias 2016 – 2017 ante la ocurrencia de lluvias anunciada en el pronóstico de lluvias para el país del 17 al 21 de febrero de 2017.
El comunicado presenta los resultados de actualizar y analizar la información de las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológicas – pesqueras e hidrológicas del mes de agosto del 2017 ante el Fenómeno El Niño costero para el verano.
Prueba los siguientes planes: Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres, plan de prevención, plan de operaciones de emergencia, plan de educación comunitaria, plan de rehabilitación, plan de contingencia ante huaycos e inundaciones.