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Se han encontrado 2521 resultados para " La Mar".

Resolución Directoral N° 080-2016-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada California

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada California, en ambas márgenes en un tramo de 1.685 km, en el distrito de Lurigancho, provincia de Lima, departamento de Lima.

Fichas técnica referencial de identificación de puntos críticos del margén derecho y márgen izquierdo de la quebrada Tushmo, sector puente San Lorenzo, distrito Yarinacocha, provincia Coronel Portillo, departamento de Ucayali

Mediante el Oficio N° 116-2020-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 1 ficha técnica referenciales de identificación de puntos críticos en la quebrada Tushmo, sector puente San Lorenzo, en el distrito de Yarinacoche , provincia de Coronel Portillo, departamento de ucayali.

Ubicación de barreras dinámicas en la cuenca del río Rímac

En el mapa presentado, se visualiza 22 mallas metálicas instaladas en 9 quebradas en el distrito de Lurigancho, en la margen izquierda: Huampaní, Santo Domingo, Castilla, La Ronda y en la margen derecha: Quirio, Pedregal, La Libertad, Carossio y Corrales.

Informe Técnico Nº A7039 Evaluación de peligros geológicos en la carretera Maca – Cabanaconde, afectada por el deslizamiento ocurrido el 22 de Marzo, distrito Maca, provincia Caylloma, región Arequipa

El presente informe de evaluación tiene como objetivos: Identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos que afectan la carretera Maca - Cabanaconde, afectada por el deslizamiento ocurrido el 22 de Marzo, distrito Maca, provincia Caylloma, región Arequipa

Carta de Inundación en caso de Tsunami en la Playa Punta Negra - Lima

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información fue complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.

Carta de Inundación en caso de Tsunami en el Puerto Mollendo - Arequipa

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información fue complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.

Carta de Inundación en caso de Tsunami en el Balneario Totoritas - Lima

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información fue complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.

Carta de inundación en caso de Tsunami Caleta Paramonga – Lima

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información fue complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.

Carta de inundación en caso de Tsunami Playa Los Palos – Tacna

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información fue complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.