El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3489 resultados para "DEPARTAMENTO ICA".

Sismo de Yauca – Acari del 25 de Septiembre del 2013 (7.0Mw) – Arequipa

Este informe presenta los parámetros hipocentrales, intensidades evaluadas, réplicas, orientación de la fuente y su respectiva interpretación sismotectónica del sismo de magnitud moderada (6.9ML, 7.0 Mw) y epicentro ubicado a 66 km al SO de la localidad de Yauca, 75 km al OSO de la localidad de Chala y 86 km, al SSO de la localidad de Acarí (Provincia de Caravelí, departamento de Arequipa). El sismo ocurrió a una profundidad de 31 km (foco superficial) y en general, presentó un área de percepción con radio del orden de 350 km (Imax=II), siendo la mayor intensidad del orden de VI (MM) evaluada en las localidades de Yauca, Acarí y Chala.

Sismo de Lomas - Yauca del 14 de Enero del 2018 (Caravelí - Arequipa)

Este informe presenta los parámetros, hipocentrales, intensidades, replicas e interpretación sismotectonica del sismo ocurrido a 54 km al sur de la Localidad de Lomas, a 75km al Oeste de la localidad de Chala y a 58 km al SO de la localidad de Yauca en la provincia de Caravelí, departamento de Arequipa.

Informe Evaluación geológica-geodinámica del deslizamiento en el anexo Pilchaca Viejo, distrito Pilchaca, provincia y región Huancavelica

Establece los niveles de riesgo por los peligros de deslizamiento, flujo de detritos y otros peligros conexos, de la población urbana denominada “Pilchaca Viejo” del distrito de Pilchaca, provincia de Huancavelica, departamento de Huancavelica.

Curriculo de emergencia de la Región de educación de Ica 2015 - 2016.

Materia educativo elaborado por la Dirección Regional de Eduación del Gobierno Regional de Ica.

Partners in action

Este artículo discute la experiencia de la Red de Gestión de Riesgos en Huancavelica (GRIDEH), establecido por los esfuerzos de varias organizaciones de la sociedad civil que trabajan estrechamente con la gente local.

Escenario de riesgos ante la temporada de bajas temperaturas 2017 (Pronóstico del 12 al 14 de Mayo 2017)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la temporada de bajas temperaturas anunciada en el pronóstico meteorológico de bajas temperaturas del 12 al 14 de mayo de 2017.

Comunicado Oficial

Comunicado CENEPRED
Descargar