El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 359 resultados para "Delimitacion".

Resolución Directoral N° 0389-2022-ANA-AAA-HCH. Estudio de delimitación de la Faja Marginal con huella máxima de la quebrada Bruja Armanán, sector Paty, distrito de Carhuaz, provincia Carhuaz, departamento de Ancash

La presente resolución aprueba el estudio de delimitación de la Faja Marginal con huella máxima de la quebrada Bruja Armanán, sector Paty, distrito de Carhuaz, provincia Carhuaz, departamento de Ancash, bajo la metodologíade determinación de la huella máxima de acuerdo a lo establecido en la R.D Nº332-2016-ANA y determina los puntos de paso georreferenciados en coordenadas UTM WGS84-18S, los cuales marcan el posicionamiento de los hitos de la Faja Marginal de La Quebrada Bruja Armanán, entre las progresivas 0.092 hasta 0+222.

Resolución Directoral N° 383-2021-ANA-AAA-HCH. Delimitación de la faja marginal mediante la metodología de la huella máxima de la Quebrada Arroyo Grande

La presente resolución aprueba el estudio de delimitación de la faja marginal mediante la metodología de la huella máxima de la Quebrada Arroyo Grande, distrito de Pariahuanca, provincia Carhuaz, departamento Ancash, el cual se encuentra de acuerdo a lo establecido en la R.D Nº332-2016-ANA y establece los puntos de paso georreferenciados en el sistema de coordenadas UTM WGS84-18S, los cuales marcan el posicionamiento de los hitos de la Faja Marginal de La Quebrada Arroyo Grande, entre las progresivas km 0+000 hasta km 2+582.

Resolución Directoral N° 0347-2022-ANA-AAA-HCH. Delimitación de la faja marginal del río Huarmey y afluentes: Río Aija y Río Malvas

La presente resolución aprueba el estudio de delimitación de la faja marginal del río Huarmey y afluentes: Río Aija y Río Malvas mediante la metodología de la huella máxima, provincias de Huarmey y Aija, departamento de Ancash, así como disponer la monumetación de los hitos de los linderos externos de las fajas marginales demilitadas, de acuerdo a las consideraciones técnicas dispuestas y señaladas en el artículo primero de la presente resolución directoral.

Resolución Directoral N° 337-2019-ANA-AAA-H-CH. Delimitación de la faja marginal del río Nepeña, tramo 1: 00+000 - 42+000

La presente resolución aprueba el estudio de delimitación de la faja marginal el río Nepeña, tramo 1: 00+000 - 42+000, así como disponer la monumetación de los hitos de los linderos externos de las fajas marginales demilitadas, de acuerdo a las consideraciones técnicas dispuestas y señaladas en el artículo primero de la presente resolución directoral.

Resolución Directoral N° 1110-2018-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Delimitación de la faja marginal de tres (03) quebradas, sin nombre, para el proyecto de Inversión Concesión Minera Divino Niño 2005 II

La presente resolución aprueba el estudio de delimitación de la faja marginal de tres (03) quebradas, sin nombre, para el proyecto de Inversión Concesión Minera Divino Niño 2005 II, ubicadas las quebradas sin nombre N° 1 y N° 2 en el distrito de Ámbar, provincia de Huaura, departamento de Lima, y la quebrada sin nombre N° 3 en el distrito de Supe, provincia de Barranca, departamento de Lima.

Resolución Directoral N°2620-2015-ANA-AA.JZ-V: Delimitación de la faja marginal de la quebrada El Gallo, desde la progresiva km 0+000 hasta el km 0+772.37

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal de la quebrada El Gallo, desde la progresiva km 0+000 hasta el km 0+772.37, ubicada en el distrito de Piura, provincia y departamento de Piura.

Resolución Directoral N° 0163-2021-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Delimitación de la faja marginal de las Qdas. Cinthia, Calentura y Caracolito, en ambas márgenes

La presente resolución aprueba el estudio "delimitación de la faja marginal de las Qdas. Cinthia, Calentura y Caracolito, en ambas márgenes". Presenta 3 tramos con 15 hitos, 25 hitos y 22 hitos.

Resolución Administrativa N°119-2019-ANA-ALA-MOC: Delimitación de la Faja Marginal del río Cañete tramo puente Socsi – Desembocadura Km. 27+400 al a.m. 0+000.

La presente resolución aprueba en vías de regularización el proyecto “Delimitación de la Faja Marginal del Río Cañete Tramo: Puente Socsi – Desembocadura Km. 27+400 al a.m. 0+000, de conformidad con los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución Administrativa.

Resolución Administrativa N° 272-2010-ANA-ALA HUAURA. Delimitación de la faja marginal del río Checras en la zona de Rarautama - Yauraccacha; así como en el río Huaura en el sector denominado Mirahuay, en el tramo comprendido entre el puente Arca de Nóe y la quebrada Paccho; ubicados en la provincia de Huaura y Óyon, región Lima.

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal del río Checras en la zona de Rarautama - Yauraccacha; así como en el río Huaura en el sector denominado Mirahuay, en el tramo comprendido entre el puente Arca de Nóe y la quebrada Paccho, correspondientes a dos tramos discontinuos; ubicados en la provincia de Huaura y Óyon, región Lima.; quedando establecida la numeración de los hitos georreferenciados en coordenadas UTM (Datum PSAD 56).