El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3311 resultados para "Desastres".

Plan de emergencia : Parcona, frente a riesgos de desastres, departamento Ica

El plan de emergencia que se presenta, contribuye una herramienta básica para poner en marcha los preparativos y hacer frente a los riesgos de desastres y en su aplicación requerirá de una acción concertada entre el conjunto de instituciones y organizaciones que forman la plataforma, el Grupo de Trabajo y de la ciudadanía cuya participación activa debe promoverse decididamente.

Incorporación del análisis del riesgo en los procesos de planificación e inversión pública en América Latina y El Caribe

El Ministerio de Economía y Finanzas del Perú, en coordinación con la Secretaria General de la Comunidad Andina (CAN), el Comité Andino de Prevención y Atención de Desastres (CAPRADE), el Proyecto de la unión Europea / CAN” Apoyo a la prevención de desastres en la Comunidad Andina” (PREDECAN) y la Secretaria General de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónico (OTCA), acordaron realizar el Taller Internacional denominado “Incorporación del Análisis del Riesgo en procesos de planificación e inversión pública en América Latina y El Caribe”.

Mapa de peligros geológicos - geotécnicos de la ciudad de Barranca, Lima

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la ciudad de Barranca, Lima.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del Centro Vacacional Huampaní – 2019-2021, Chosica - Lurigancho

Mediante el decreto supremo Nª 36-95-ED, de fecha 24 de abril de 1995, se aprobó el Estatuto del Centro Vacacional Huampaní, en el que se le define como una institución pública Descentralizada del Sector Educación. El presente plan tiene como finalidad reducir la vulnerabilidad del Centro Vacacional Humpaní y sus medios de vida ante el riesgo de desastres en la entidad.

Plan de comunicación PREVAED

El presente documento de Plan de Comunicación y difusión de PREVAED – MINAM define las estrategias de los productos: mapa de susceptibilidad física a escala 1/100,000 que consolida mapas temáticos sobre cobertura vegetal, geología, geomorfología y proceso geodinámicas, fisiográficos y, de precipitación; pilotos de estudios sobre escenarios de riesgo de desastres en cuencas y microcuencas en regiones y provincias.

Mapa de capacidad portante de Ica, Parcona, La Tinguiña, Subtanjalla, y San José de Los Molinos

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de las Ciudades: Ica, Parcona, La Tinguiña, Subtanjalla, y San José de Los Molinos

Mapa de peligros climáticos de Ica, Parcona, La Tinguiña, Subtanjalla, y San José de Los Molinos

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de las Ciudades: Ica, Parcona, La Tinguiña, Subtanjalla, y San José de Los Molinos

Mapa de capacidad portante de la ciudad de Abancay, Apurímac

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Abancay, Apurímac.

Mapa de peligros geológicos (geodinámicos) de la ciudad de Abancay, Apurímac

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Abancay, Apurímac.