El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3280 resultados para "Desastres".

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la sierra centro y sur del 16 al 18 de febrero de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra centro y sur del 16 al 18 de febrero de 2024 (Aviso 041).

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres - SUTRAN

El PPRRD tiene como objetivo principal la implementación progresiva de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres en SUTRAN.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de San Isidro 2024-2030

El PPRRD tiene como objetivo principal la implementación progresiva de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres en el distrito de San Isidro.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del departamento de Amazonas 2023-2030

El PPRRD tiene como objetivo principal la implementación progresiva de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres en el departamento de Amazonas.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Municipalidad Distrital de Vischongo

El PPRRD tiene como objetivo principal la implementación progresiva de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres en el distrito de Visgoncho.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Ranrahirca 2023 - 2030 (Movimientos en masa y aluvión)

El PPRRD tiene como objetivo principal la implementación progresiva de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres en el distrito de Ranrahirca.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Pontó, provincia de Huari, departamento de Áncash

El PPRRD tiene como objetivo principal la implementación progresiva de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres en el distrito de Pontó, provincia de Huari, departamento de Áncash.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Municipalidad Distrital de Livitaca hasta 2023

El PPRRD tiene como objetivo principal la implementación progresiva de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres en el distrito de Livitaca.

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la sierra del 14 al 15 de febrero de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra del 14 al 15 de febrero de 2024 (Aviso 039).

Construcción de una base de datos geoespacial para el análisis de la vulnerabilidad y cuantificación de perdidas (efecto probable) ante o post desastre, en el centro poblado Chachapoyas, distrito y provincia de Chachapoyas, departamento Amazonas, utilizando el aplicativo móvil SIGRID Collect.

Los objetivos del presente estudios son recolectar información de las propiedades físicas y servicios básicos de las viviendas mediante el método de la observación, usando el aplicativo móvil Sigrid collect y registrar información socioeconómica de las familias mediante el método de encuesta, usando el aplicativo móvil Sigrid Collect.