El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 15 resultados para "MINAGRI".

Estudio Hidrológico en la cuenca del río Casma - 2007

El presente trabajo se ocupará, dentro de la componente de Hidrología,de desarrollar el Estudio Hidrológico en la cuenca del río Casma, con la finalidad de describir, evaluar, cuantificar y simular el funcionamiento de la cuenca como un sistema hidrológico integral, para ser empleada en la gestión de los recursos hídricos y en el diseño de las obras hidráulicas proyectadas (captación, conducción, obras de arte, regulación, excedencia, etc.).

Identificación de zona crítica río Achamayo (Informe Tecnico N 231-2017-MINAGRI-ANA), Junin

Identificación de zona crítica río Achamayo (Informe Tecnico N 231-2017-MINAGRI-ANA) , distrito Quichuay prov. Huancayo - Junin

Plan de Gestión y Adaptación al Cambio Climático en el Sector Agrario - PlanGRACC_2012

El MINAG comparte con ustedes el presente documento, en el entendido que todos los que estamos comprometidos con el desarrollo del sector agrario, asumimos el reto de su implantación. El liderazgo de los tres niveles de gobierno será fundamental para ordenar y canalizar mejor las investigaciones, que permitan en el mediano plazo construir significativamente en la reducción de la vulnerabilidad de las familias campesinas mas pobres frente a los efectos del cambio climático con miras a brindar la seguridad alimentaria del país como el mayor desafío del siglo XXI.

Informe técnico N° 044-2015-MINAGRI-DVDIAR-DGAAA - Información sobre población de camélidos

El objetivo del informe es cuantificar la población de camélidos existentes en el área de influencia del volcán Sabancaya, ubicado en ele departamento de Arequipa

INFORME TÉCNICO N° 017-2018-MINAGRI-ANA-AAA.HUALLAGA-ALA-TA-AT-CAAH

Presenta la ficha técnica referencial 001 -2018 denominada “Construccion de defensa ribereña tipo enrocado margen derecha de la Qda. La Garrapata – Caserio Paraiso – Dist. Tres Unidos”, y la ficha técnica referencial 002-2018 denominada “Construccion de Defensa Ribereña tipo enrocado margen derecha de la Qda. Misquiyacu – Dist. Tres Unidos”