El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 55 resultados para "MP_CUSCO".

Informe de evaluación del riesgo de desastres por deslizamiento en la zona de reglamentación especial ZRECU09 - AA.HH. Torrechayoc - AA.HH. La Ñusta - PP.JJ. Picchu San Isidro Sector 2 - PP.JJ. Picchu Alto Sector 3 del distrito, provincia y departamento Cusco – 2020

El presente estudio tiene por objetivo principal determinar el nivel de Riesgo por deslizamiento del AA.HH. TORRECHAYOC – AA.HH. LA ÑUSTA – PP.JJ. PICCHU SAN ISIDRO SECTOR 2 – PP.JJ. PICCHU ALTO SECTOR 3, codificado como ZRECU09 ubicado en el distrito de Cusco, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por deslizamiento en la zona de reglamentación especial Cusco 08 - A.P.V. Los Incas del distrito, provincia y departamento Cusco

El presente estudio tiene por objetivo principal determinar los niveles de riesgo por deslizamiento de la zona de reglamentación especial (ZRECU08), conformado por una persona jurídica aociación A.P.V. Los Incas, ubicado en el distrito, provincia y departamento del Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por flujo de detritos en la zona de reglamentación especial ZRESA02-APV Virgen Concepción del distrito de Santiago, provincia y departamento Cusco

El presente estudio tiene por objetivo determinar el nivel de Riesgo por deslizamiento de la APV Virgen Concepción codificado como ZRESA02 ubicado en el distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por caída de rocas en la zona de reglamentación especial ZRESA09-APV Las Americas-APV Villa Cesar, del distrito de Santiago, provincia y departamento Cusco

El presente estudio tiene por objetivo determinar el nivel de Riesgo por caída de rocas en la APV Las Américas y APV Villa Cesar, codificado como ZRESA09 ubicado en el distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por deslizamiento en la zona de reglamentación especial ZRECU04-05- APV camino inca del distrito de Cusco, provincia y departamento Cusco

El presente estudio tiene por objetivo determinar el nivel de Riesgo por deslizamiento en la zona de reglamentación especial codificado como ZRECU-05, que abarca parte las APVs. Señor de Huanca, Camino Inca, Cuna del Inca y Campo Verde, ubicado en el distrito, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por deslizamiento en la zona de reglamentación especial ZRESA03-APV Virgen Concepción - APV San Valentín, del distrito de Santiago, provincia y departamento Cusco

El presente estudio tiene por objetivo determinar el nivel de Riesgo por deslizamiento de la APV Virgen Concepción y APV San Valentín, codificado como ZRESA03 ubicado en el distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por inundación fluvial en la zona de reglamentación especial ZRESA10-11 - Sector Chocco del distrito de Santiago, provincia y departamento Cusco

El presente estudio tiene por objetivo determinar el nivel de Riesgo por Inundación de la ZRESA10 las Asociaciones Unión San Martin, APV Juan Espinoza Medrano, y su ámbito de influencia. ZRESA11 Asociación Villa amanecer Kuychiro, Comunidad de Chocco, codificado como ZRESA10-11 ubicado en el distrito de Santiago, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por caída de suelos en la zona de reglamentación especial ZRESS10 "Chacahuaico", "Magisterial Uvima Sute V", "Monterrey" y urb. "Copropietarios La Amistad" de San Sebastián, provincia y departamento Cusco – 2021

El objetivo del presente informe es determinar el nivel de Riesgo por caída de suelos en las A.P.V.s Chacahuaico, Magisterial Uvima Sute V, Monterrey y Urb. Copropietarios La Amistad, perteneciente a la Zona de Reglamentación Especial codificado como ZRESS10 ubicado en el distrito de San Sebastián, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por deslizamiento en la zona de reglamentación especial Santiago 01 - A.A.H.H. Hermanos Ayar, APV. Primero de diciembre, APV. El bosque, PP.JJ. Construcción civil, PP.JJ. Virgen de la Natividad y la A.A.H.H. Flores de Saqramayo, del distrito de Santiago, provincia y departamento Cusco – 2020.

El presente estudio tiene por objetivo principal determinar el nivel de Riesgo por deslizamiento en la zona de reglamentación espacial (ZRESA01) conformado por 05 personas jurídicas, ubicados en el distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por propagación lateral lenta en la zona de reglamentación especial ZRESA06 - PP.JJ. Manco Capac, AA.HH. Viva El Perú I Etapa, APV. Señor Cañibamba, Virgen de Rosario y pequeños agricultores de San Isidro, distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco - 2021.

El estudio tiene por objetivo principal determinar el nivel de Riesgo por propagación lateral lenta en el PP.JJ. MANCO CAPAC, AA.HH. VIVA EL PERÚ I ETAPA, APV. SEÑOR CAÑIBAMBA, VIRGEN DE ROSARIO Y PEQUEÑOS AGRICULTORES DE SAN ISIDRO, codificado como ZRESA06 ubicado en el distrito de Santiago, provincia y departamento de Cusco, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad del Cusco corresponde a Zonas de Reglamentación Especial. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.