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Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres 2019 - 2022 Municipalidad Distrital de Yanahuara

El Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del Distrito de Yanahuara, ha sido elaborado en el marco de lo establecido en la Ley N° 29664, Ley que creó el Sistema Nacional de Gestión del Riesgos de Desastres, y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 048-2011-PCM, de igual modo en los lineamientos técnicos establecidos en la R.M. N° 222-2013-PCM y demás normas legales afines. El presente documento, fue elaborado en coordinación del equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Yanahuara, así como el representante del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres, CENEPRED. Con el objetivo de reducir los riesgos existentes, prevenir que se desarrollen nuevos riesgos reduciendo la vulnerabilidad en el distrito de Yanahuara mediante la gestión de programas de capacitación y sensibilización, así como la ejecución de proyectos en materia de GRD.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Provincia de Mariscal Luzuriaga 2018 - 2021

El Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de la Provincia de Mariscal Luzuriaga 2018-2021, ha sido elaborado en el marco de lo establecido en la Ley N° 29664, Ley que creó el Sistema Nacional de Gestión del Riesgos de Desastres, y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 048-2011-PCM, la política de estado N° 32 del Acuerdo Nacional está referida a la Gestión del Riesgo de Desastres, Ley N° 30779, igual modo en los lineamientos técnicos establecidos en la R.M. N° 222-2013-PCM y demás normas legales afines.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Provincia de Recuay 2018 - 2021

El Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de la provincia de Recuay, ha sido elaborado en el marco de lo establecido en la Ley N° 29664, Ley que creó el Sistema Nacional de Gestión del Riesgos de Desastres, y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 048-2011-PCM, de igual modo en los lineamientos técnicos establecidos en la R.M. N° 222-2013-PCM y demás normas legales afines.

Estudio básico de la demanda de control de inundaciones en la república del Perú - Apéndice

La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), con la finalidad de apoyar al gobierno peruano en materia de control y prevención de inundaciones ha elaborado el presente estudio en el cual analiza la información de 159 cuencas hidrográficas distribuidas en el territorio peruano y selecciona las cuencas prioritarias para la prevención de inundaciones. Así mismo, clasifica en diez (10) tipologías las 159 cuencas del Perú de acuerdo a sus características socioeconómicas, naturales, historial de daños por inundaciones entre otros factores y elabora las normas técnicas (sugeridas) para la prevención de inundaciones a partir de datos y documentos disponibles. Elabora la propuesta estándar de prevención de inundaciones en las diez (10) cuencas modelo que representan a cada tipología estimando el contenido, costo y duración de los proyectos necesarios, para finalmente estimar el costo de los proyectos por tipología incluyendo el total de cuencas que integran cada tipología de las cuencas modelo.

Estudio básico de la demanda de control de inundaciones en la república del Perú

La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), con la finalidad de apoyar al gobierno peruano en materia de control y prevención de inundaciones ha elaborado el presente estudio en el cual analiza la información de 159 cuencas hidrográficas distribuidas en el territorio peruano y selecciona las cuencas prioritarias para la prevención de inundaciones. Así mismo, clasifica en diez (10) tipologías las 159 cuencas del Perú de acuerdo a sus características socioeconómicas, naturales, historial de daños por inundaciones entre otros factores y elabora las normas técnicas (sugeridas) para la prevención de inundaciones a partir de datos y documentos disponibles. Elabora la propuesta estándar de prevención de inundaciones en las diez (10) cuencas modelo que representan a cada tipología estimando el contenido, costo y duración de los proyectos necesarios, para finalmente estimar el costo de los proyectos por tipología incluyendo el total de cuencas que integran cada tipología de las cuencas modelo.