El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1111 resultados para "Riesgos".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales 2023-2025

El presente plan tiene como objetivo fomentar la adecuada implementación progresiva de la gestión prospectiva y correctiva de la Gestión del Riesgo de Desastres en la SBN, para reducir los riesgos existentes y evitar la generación de nuevos riesgos.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres distrito de Huaylas 2023 - 2030

El plan tiene como objetivo prevenir y reducir los riesgos y vulnerabilidades de la población y sus medios de vida e infraestructura ante posibles escenarios de riesgo originados por fenómenos naturales y prescindir que se generen nuevos riesgos, para un desarrollo ordenado, seguro y sostenible en el distrito de Huaylas.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres, provincia de Carhuaz, departamento Ancash 2023-2030

El plan tiene como objetivo prevenir y reducir los riesgos de desastres por movimientos en masa, inundaciones e incendios forestales en la provincia de Carhuaz para proteger a la población y sus medios de vida.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Pucusana 2023 - 2030

El presente plan tiene como objetivo prevenir y reducir el nivel de riesgo y vulnerabilidad de la población, medios de vida e infraestructura ante posibles escenarios de riesgos originados por fenómenos naturales, así como evitar la generación de nuevos riesgos, para el logro de un desarrollo territorial ordenado seguro y sostenible en el distrito de Pucusana.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del Distrito de Santiago con perspectiva al 2027

El presente plan tiene como objetivo prevenir y reducir los niveles de riesgo de la población, medios de vida e infraestructura, así como evitar la generación de nuevos riesgos en el distrito de Santiago, mediante la implementación de los componentes prospectivo y correctivo de la gestión del riesgo de desastres.

Informe de evaluación de riesgo por sismo en el centro poblado de Jíbito del distrito de Miguel Checa, provincia de Sullana, departamento de Piura

El presente informe tiene como objetivos identificar y determinar los niveles de peligro, y elaborar el mapa de peligro del área de influencia correspondiente, así como analizar y determinar los niveles de vulnerabilidad, y elaborar el mapa de vulnerabilidad correspondiente; y establecer los niveles del riesgo y elaborar el mapa de riesgos, evaluando la aceptabilidad o tolerabilidad del riesgo, y determinando las medidas de control.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del Distrito de Apata, Provincia de Jauja y Departamento de Junín (2024 - 2026)

El presente plan tiene como objetivo prevenir y reducir los niveles de riesgo y la vulnerabilidad de la población, sus medios de vida e infraestructura ante la posible ocurrencia de peligros de origen natural, evitar la generación de nuevos riesgos, para un desarrollo urbano ordenado, seguro, sostenible y resiliente en el distrito de Apata.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del Instituto Tecnológico de la Producción RED CITE 2030

El presente plan tiene como objetivo prevenir la generación de nuevos riesgos de desastres y reducir las vulnerabilidades en el Instituto Tecnológico de la Producción y la Red de Centros de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante sismo seguido de tsunami y caída de rocas del Distrito de Chorrillos 2023 - 2030

El presente plan tiene como objetivo prevenir y reducir el nivel de riesgo y vulnerabilidad de la población, medios de vida e infraestructura ante posibles escenarios de riesgo originados por fenómenos naturales, así como evitar la generación de nuevos riesgos, para el logro de un desarrollo sostenible y crear las condiciones para lograr un ordenamiento territorial seguro en el ámbito del distrito de Chorrillos.

Evaluación de riesgos por movimientos en masa (deslizamientos) del anexo Callacunca C.C. Patasachac y Llactasachac, distrito de Quiquijana, provincia de Quispicanchi, regiòn Cusco

El presente informe tiene como objetivo determinar el nivel de riesgo movimientos en masa (deslizamientos) del centro anexo Callacunca, Comunidad Campesina. Patasachac y Llactasachac, distrito de Quiquijana, provincia de Quispicanchi.