El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 205 resultados para "Susceptibilidad".

Escenario de riesgo por bajas temperaturas del departamento de Ayacucho

El presente informe tiene como objetivo desarrollar el escenario de riesgo por bajas temperaturas a nivel distrital, con enfoque sectorial, en el departamento de Ayacucho, elaborar los mapas de susceptibilidad a heladas identificar los indicadores socioeconómicos para el análisis de los elementos expuestos en los sectores salud, agrario, vivienda y educación y cuantificar los elementos expuestos por heladas, según el nivel de riesgo obtenido a nivel distrital en el departamento de Ayacucho.

Escenario de riesgo por bajas temperaturas del departamento de Huancavelica

El presente informe tiene como objetivo desarrollar el escenario de riesgo por bajas temperaturas a nivel distrital, con enfoque sectorial, en el departamento de Huancavelica, elaborar los mapas de susceptibilidad a heladas identificar los indicadores socioeconómicos para el análisis de los elementos expuestos en los sectores salud, agrario, vivienda y educación y cuantificar los elementos expuestos por heladas, según el nivel de riesgo obtenido a nivel distrital en el departamento de Huancavelica.

Escenario de riesgo por bajas temperaturas del departamento de Áncash

El presente informe tiene como objetivo desarrollar el escenario de riesgo por heladas a nivel distrital, con enfoque sectorial, en el departamento de Áncash, elaborar los mapas de susceptibilidad a heladas, identificar los indicadores socioeconómicos para el análisis de los elementos expuestos en los sectores salud, agrario, vivienda y educación y cuantificar los elementos expuestos por heladas, según el nivel de riesgo obtenido a nivel distrital en el departamento de Áncash.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Ayacucho, provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Ayacucho. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por bajas temperaturas del departamento de Tacna

El presente informe tiene como objetivos desarrollar el escenario de riesgo por heladas a nivel distrital, con enfoque sectorial, en el departamento de Tacna; elaborar los mapas de susceptibilidad a heladas con base en la información climática; identificar los indicadores socioeconómicos para el análisis de los elementos expuestos en los sectores salud, agrario y educación; y cuantificar los elementos expuestos por heladas, según el nivel de riesgo obtenido a nivel distrital en el departamento de Tacna.

Escenario de riesgo por bajas temperaturas del departamento de Puno

El presente informe tiene como objetivo desarrollar el escenario de riesgo por bajas temperaturas a nivel distrital, con enfoque sectorial, en el departamento de Puno, elaborar los mapas de susceptibilidad a heladas identificar los indicadores socioeconómicos para el análisis de los elementos expuestos en los sectores salud, agrario, vivienda y educación y cuantificar los elementos expuestos por heladas, según el nivel de riesgo obtenido a nivel distrital en el departamento de Puno.

Escenario de riesgo por movimientos en masa del sector producción

En el presente informe identifica el riesgo por exposición que podrá presentar la infraestructura del Sector Producción. Para ello, se ha tomado como base el mapa de susceptibilidad de movimientos en masa del CENEPRED, así como las infraestructuras correspondientes al Sector.

Escenario de riesgo por inundaciones del sector producción

En el presente informe identifica el riesgo por exposición que podrá presentar la infraestructura del Sector Producción. Para ello, se ha tomado como base el mapa de susceptibilidad a inundaciones por lluvias fuertes del CENEPRED, así como las infraestructuras correspondientes al Sector.

Escenario de riesgo por incendios forestales de la región Apurímac

El presente documento tiene por objetivo desarrollar el escenario de riesgo por incendios forestales de la región Apurímac, así como elaborar los mapas de susceptibilidad a incendios forestales, mapas de los elementos expuestos a incendios forestales y cuantificar los elementos expuestos en todos los niveles de riesgo de incendios forestales.