El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 16 resultados para "encuesta".

Construcción de una base de datos geoespacial para el análisis de la vulnerabilidad y cuantificación de perdidas (efecto probable) ante o post desastre, en el centro poblado Chachapoyas, distrito y provincia de Chachapoyas, departamento Amazonas, utilizando el aplicativo móvil SIGRID Collect.

Los objetivos del presente estudios son recolectar información de las propiedades físicas y servicios básicos de las viviendas mediante el método de la observación, usando el aplicativo móvil Sigrid collect y registrar información socioeconómica de las familias mediante el método de encuesta, usando el aplicativo móvil Sigrid Collect.

Informe de evaluación de riesgos de desastres ante inundación pluvial en el sector urbano comprendido entre el Jr. Guillermo Sisley y Jr. Juan Zaplana Belliza, distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, departamento de Ucayali

El presente trabajo ha sido elaborado en base a información de fuentes secundarias y primarias a través de un conjunto de actividades desarrolladas por un equipo multidisciplinario de profesionales que ha contribuido a caracterizar las condiciones físicas y socioeconómicas del lugar de estudio. Así mismo, se han realizado encuestas a la población en todas las viviendas identificadas como parte de la zona de estudio y que corresponden a los sectores de posible impacto o afectación por el peligro de inundación pluvial.

Resultados de la encuesta nacional de gestión de riesgo de desastres (2020- 2021)

La Encuesta Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (ENAGERD) 2020 - 2021, tiene como finalidad recopilar información relacionada al avance en la implementación de la Gestión del Riesgo de Desastres - GRD de las entidades del estado, en los tres niveles de gobierno. La encuesta ha sido elaborada tomando en cuenta la estructura del Plan Nacional Gestión del Riesgo de Desastres - PLANAGERD 2014 - 2021, a partir del cual, se plantea un total de 73 preguntas principales agrupadas por objetivos estratégicos debidamente establecidos.

Encuesta demográfica y de salud familiar ENDES Ucayali 2013

En cumplimiento de la política de promoción y difusión de investigaciones especializadas, el Instituto Nacional de Estadística e Informática pone a disposición de las autoridades de gobierno y entidades públicas, centros de investigación, universidades e interesados en general el documento Ucayali: Encuesta Demográfica y de Salud Familiar 2013, que forma parte de la serie de publicaciones que se inició con el Informe Principal a nivel país.

Encuesta demográfica y de salud familiar ENDES Tumbes 2013

En cumplimiento de la política de promoción y difusión de investigaciones especializadas, el Instituto Nacional de Estadística e Informática pone a disposición de las autoridades de gobierno y entidades públicas, centros de investigación, universidades e interesados en general el documento Tumbes: Encuesta Demográfica y de Salud Familiar 2013, que forma parte de la serie de publicaciones que se inició con el Informe Principal a nivel país

Encuesta demográfica y de salud familiar ENDES Tacna 2013

En cumplimiento de la política de promoción y difusión de investigaciones especializadas, el Instituto Nacional de Estadística e Informática pone a disposición de las autoridades de gobierno y entidades públicas, centros de investigación, universidades e interesados en general el documento Tacna: Encuesta Demográfica y de Salud Familiar 2013, que forma parte de la serie de publicaciones que se inició con el Informe Principal a nivel país.

Encuesta demográfica y de salud familiar ENDES San Martin 2013

En cumplimiento de la política de promoción y difusión de investigaciones especializadas, el Instituto Nacional de Estadística e Informática pone a disposición de las autoridades de gobierno y entidades públicas, centros de investigación, universidades e interesados en general el documento San Martín: Encuesta Demográfica y de Salud Familiar 2013, que forma parte de la serie de publicaciones que se inició con el Informe Principal a nivel país.

Encuesta demográfica y de salud familiar ENDES Madre de Dios 2013

En cumplimiento de la política de promoción y difusión de investigaciones especializadas, el Instituto Nacional de Estadística e Informática pone a disposición de las autoridades de gobierno y entidades públicas, centros de investigación, universidades e interesados en general el documento Madre de Dios: Encuesta Demográfica y de Salud Familiar 2013, que forma parte de la serie de publicaciones que se inició con el Informe Principal a nivel país.

Encuesta demográfica y de salud familiar ENDES Cusco 2013

En cumplimiento de la política de promoción y difusión de investigaciones especializadas, el Instituto Nacional de Estadística e Informática pone a disposición de las autoridades de gobierno y entidades públicas, centros de investigación, universidades e interesados en general el documento Cusco: Encuesta Demográfica y de Salud Familiar 2013, que forma parte de la serie de publicaciones que se inició con el Informe Principal a nivel país.

Encuesta demográfica y de salud familiar ENDES Amazonas 2013

En cumplimiento de la política de promoción y difusión de investigaciones especializadas, el Instituto Nacional de Estadística e Informática pone a disposición de las autoridades de gobierno y entidades públicas, centros de investigación, universidades e interesados en general el documento Amazonas: Encuesta Demográfica y de Salud Familiar 2013, que forma parte de la serie de publicaciones que se inició con el Informe Principal a nivel país.