El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7890 resultados para "".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del INEN 2023-2026

El presente plan tiene como objetivo prevenir y reducir las condiciones de riesgos ante la ocurrencia de sismos de gran magnitud en el INEN. Además, constituye un documento técnico clave para la planificación y organización en el desarrollo de las diversas actividades relacionadas con la gestión prospectiva y correctiva de la Gestión de Riesgo de Desastres (GRD), orientada a la programación, ejecución, seguimiento y evaluación de acciones que permitan reducir la vulnerabilidad y evitar la generación de nuevos riesgos en el INEN.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales 2023-2025

El presente plan tiene como objetivo fomentar la adecuada implementación progresiva de la gestión prospectiva y correctiva de la Gestión del Riesgo de Desastres en la SBN, para reducir los riesgos existentes y evitar la generación de nuevos riesgos.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de San Juan de Miraflores 2023 - 2030

El presente Plan tiene como objetivo prevenir y reducir las condiciones de riesgo de la poblaciòn, viviendas, medios de vida y la infraestructura municipal ante la ocurrencia de emergencias y/o desastres del distrito a partir de la ejecuciòn estratègica y planificada de los procesos de estimaciòn, prevenciòn y reducciòn del riesgo de desastres, considerando el contexto de cambio climàtico.

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la sierra del 05 al 07 de diciembre de 2023

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra del 05 al 07 de diciembre de 2023. (Aviso 274)

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de lluvia en la selva del 03 al 05 de diciembre de 2023

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en la selva del 03 al 05 de diciembre de 2023. (Aviso 272)

Escenario de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la sierra (Extensión del aviso 267) del 02 al 03 de diciembre de 2023

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra (Extensión del aviso 267) del 02 al 03 de diciembre de 2023. (Aviso 270)

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2023 de los departamentos de Amazonas, Ancash y Huánuco (avance)

Mediante el Oficio N° 0690-2023-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 33 fichas técnicas referenciales de puntos críticos de peligros ante inundación, flujo de detritos y/o erosión fluvial, correspondiente a los departamentos de Amazonas, Ancash y Huánuco, en los que se han planteado propuestas técnicas en zonas vulnerables en ríos y quebradas.

Resolución Directoral N° 1253-2023-ANA-AAA.CF: Delimitación de la Faja Marginal de la Quebrada Cocayalta, en el distrito de Santa Rosa de Quives, provincia de Canta y departamento de Lima

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal de la Quebrada Cocayalta, en el distrito de Santa Rosa de Quives, provincia y departamento de Lima, en ambas margenes con un total de 51 vértices (22 margen derecha y 29 margen izquierda), los cuales fueron georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, zona 18.

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de lluvia en la selva del 30 de noviembre al 01 de diciembre de 2023

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en la selva del 30 de noviembre al 01 de diciembre de 2023. (Aviso 268)