El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Fichas técnicas referenciales de puntos críticos 2023 de los departamentos de Huánuco y Pasco

Mediante el Oficio N° 0710-2023-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 07 fichas técnicas referenciales de puntos críticos ante inundación, flujo de detritos y/o erosión fluvial, correspondiente a los departamentos de Huánuco y Pasco, en los que se ha propuesto técnicas en zonas vulnerables en ríos y quebradas.

Informe de evaluación del riesgo por inundación fluvial del centro poblado de Huayanay, del distrito de Anta, provincia de Acobamba, departamento de Huancavelica

El presente informe tiene como objetivo determinar los niveles de riesgo por inundación fluvial en el área de evaluación del centro poblado de Huayanay del distrito de Anta, provincia de Acobamba, departamento de Huancavelica.

Informe de evaluación de riesgo originados por inundación fluvial por desborde del río Paucartambo de la localidad de puente Paucartambo, distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco

El presente informe tiene como objetivo determinar el nivel de riesgo originado por inundaciones en la localidad de Puente Paucartambo, distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco en cumplimiento de la Ley N° 29664 del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres - SINAGERD y su reglamento aprobado con Decreto Supremo ° 048-2011-PCM, así como proponer medidas estructurales y no estructurales identificadas como parte de este estudio orientadas a la reducción del riesgo de desastres por inundación fluvial en la zona de estudio.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Pariacoto 2023 - 2030

El presente plan tiene como objetivo prevenir y reducir el riesgo de desastres asociados a los peligros de inundación fluvial y movimientos en masa, priorizando la reducción de la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida en el territorio del distrito de Pariacoto.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Asunción 2023 - 2030

El presente plan tiene como objetivo prevenir y reducir el riesgo de desastres asociados a los peligros de movimientos en masa, inundación - erosión fluvial, sismos, incendios forestales y heladas, priorizando la reducción de la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida en la provincia de Asunción.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Yaután

El presente plan tiene como objetivo prevenir y reducir el riesgo de desastres asociados a los peligros de inundación fluvial y movimientos en masa, priorizando la reducción de la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida en el territorio del distrito de Yaután.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres distrito de Huaylas 2023 - 2030

El plan tiene como objetivo prevenir y reducir los riesgos y vulnerabilidades de la población y sus medios de vida e infraestructura ante posibles escenarios de riesgo originados por fenómenos naturales y prescindir que se generen nuevos riesgos, para un desarrollo ordenado, seguro y sostenible en el distrito de Huaylas.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Bolognesi 2023 - 2030

El plan tiene como objetivo prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida de la provincia de Bolognesi.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Huallanca 2023 - 2030

El plan tiene como objetivo prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de acciones, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Huallanca.

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de lluvia en la selva del 20 al 21 de noviembre de 2023

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en la selva del 20 al 21 de noviembre de 2023. (Aviso 258)