El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 544 resultados para "Anta".

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas Huayaringa Centro y Portada de Huayaringa , distrito Santa Eulalia, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas Huayaringa Centro y Portada de Huayaringa, distrito Santa Eulalia, provincia Huarochirí, departamento Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Las Viñas de Sta. Cruz, distrito Santa Cruz de Flores, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Las Viñas de Sta. Cruz, distrito Santa Cruz de Flores, provincia Cañete, departamento Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Huayaringa, distrito Santa Eulalia, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Huayaringa, distrito Santa Eulalia, provincia Huarochirí , departamento Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Cashahuacra, distrito Santa Eulalia, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Cashahuacra, distrito Santa Eulalia, provincia Huarochirí , departamento Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Río Baños, distrito Santa Cruz de Andamarca, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Río Baños, distrito Santa Cruz de Andamarca, provincia Huaral, departamento Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Santa Rosa, distrito Río Grande, Ica

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Santa Rosa, distrito Río Grande, provincia Palpa, departamento Ica

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Chantay, distrito Río Grande, Ica

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Chantay, distrito Río Grande, provincia Palpa, departamento Ica

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Pampa Blanca, distrito Santa Cruz, Ica

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Pampa Blanca, distrito Santa Cruz, provincia Palpa, departamento Ica

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Taitalaynas, centro poblado Santa Rosa, departamento de Lima.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Taitalaynas, centro poblado Santa Rosa, distrito Supe, provincia Barranca, departamento de Lima.

Evaluación geodinámica de los flujos de detritos del 23-03-2015 entre las quebradas Rayos de Sol y Quirio(Chosica) y Cashahuacra (Santa Eulalia)

El lunes 23 de marzo del 2013 se produjeron intensas precipitaciones pluviales en los distritos de Chosica y Santa Eulalia, reactivando las quebradas de la margen derecha del río Rímac y la quebrada Cashahuacra de la margen derecha del río Santa Eulalia, generando flujos de detritos(huaicos) y de lodo que causaron la muerte de nueve personas y afectaron 443 viviendas.