El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 527 resultados para "Anta".

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Yanocoto (Santa Maria), distrito Lurigancho, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Yanocoto (Santa Maria), distrito Lurigancho, provincia Lima, departamento Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas Julio César Tello y Las Cruces, distrito Santa Eulalia, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas Julio César Tello y Las Cruces, distrito Santa Eulalia, provincia Huarochirí , departamento Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada El Establo 1 y El Establo 2, distrito Chimbote, Ancash

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de quebrada El Establo 1 y El Establo 2, centro poblado San Juan, distrito Chimbote, provincia Santa, departamento de Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada San Juan, distrito Chimbote, Ancash

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada San Juan, centro poblado Ancash y Pampa de Vinzos, distrito Chimbote, provincia Santa, departamento de Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada La Cantera, distrito Chimbote, Ancash

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada La Cantera, centro poblado La Cantera - Vinzos, distrito Chimbote, provincia Santa, departamento de Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Cayhuamarca - Tablones, distrito Chimbote, Ancash

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de las quebradas Cayhuamarca y Tablones, centro poblado Suchiman y Tablones respectivamente, distrito Chimbote, provincia Santa, departamento de Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Acoshewa, distrito Independencia, Ancash

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Acoshewa, centro poblado Santa Rosa, distrito Independencia, provincia Huaraz, departamento de Ancash.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Maniaco (Angorajra), centro poblado Barrio Mantarana, departamento de Junín.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Maniaco (Angorajra), centro poblado Barrio Mantarana, distrito Tarma, provincia Tarma, departamento de Junín.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Hantay (río Tarma), centro poblado Barrio Mantarana, departamento de Junín.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Hantay (río Tarma), centro poblado Barrio Mantarana, distrito Tarma, provincia Tarma, departamento de Junín.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Misarrurasha, centro poblado Barrio Mantarana, departamento de Junín.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Misarrurasha, centro poblado Barrio Mantarana, distrito Tarma, provincia Tarma, departamento de Junín.