El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 544 resultados para "Anta".

Mapa de peligros y plan de usos del suelo de la ciudad de Chimbote - Ancash

El objetivo fundamental del presente estudio es desarrollar una propuesta integral de usos del suelo, que incentive la ocupación racional del suelo sobre sectores urbanos cuya seguridad física esté comprobada, descartando los sectores de alto riesgo identificados, que por su grado de vulnerabilidad, deberán ser acondicionados como Zonas de Protección Ecológica.

Levantamiento de información sobre los principales sectores vulnerables ante inundación en la ciudad de Sullana - Piura.pdf

El objetivo del presente estudio fue: Elaborar un documento síntesis de los principales sectores vulnerables por inundación que presenta la ciudad de Sullana, así como la identificación de probables zonas de albergue.

Informe Técnico N° 022-2018-ANA-AAA.HUALLAGA/ALAHC-AT-JCSM

En el presente informe se identifican las zonas vulnerables a inundaciones por acción del río Huayabamba en la localidad Gervacio del distrito Juanjui. En la verificación técnica de campo se constató que existe peligro de inundación en la localidad de Gervacio (400 habitantes), ubicada en la margen izquierda del río Huayabamba, que en épocas de máximas avenidas ocasionaría daños en áreas de cultivo, infraestructura y viviendas, siendo necesario la ejecución de obras de defensa ribereña en la margen izquierda del río Huayabamba.

Zonificación Sísmica - Geotécnica de la ciudad de Nuevo Chimbote - Ancash (Comportamiento Dinámico del Suelo)

El principal objetivo a cumplir en este estudio es obtener el Mapa de Zonificación Sísmica – Geotécnica (Comportamiento Dinámico del Suelo) para la ciudad de Nuevo Chimbote ubicada en el distrito de Chimbote, provincia de Santa,departamento de Ancash.

Zonificación Sísmica - Geotécnica del la ciudad de Chimbote (Comportamiento dinámico del suelo)

El principal objetivo a cumplir en este estudio es obtener el Mapa de Zonificación Sísmica – Geotécnica (Comportamiento Dinámico del Suelo) para la ciudad de Chimbote ubicada en el distrito de Chimbote, provincia de Santa, departamento de Ancash

Informe Técnico N° 005-2018-ANA-AAA.A-ALA.AA-VPSC

En la presente documento se informa sobre la identificación de la zona de riesgo en el caserío Santa Lucia, distrito de Yurimaguas. En la verificación técnica de campo se constató que el caserío Santa Lucia se ve afectado por las crecidas del río Paranapura causando una fuerte erosión en la ribera que provoca el desborde, inundando área de cultivo, viviendas e infraestructura, poniendo en Alto Peligro a la población, siendo necesario la ejecución de obras de defensa ribereña, que además de proteger a la población encauzara el río Paranapura.

Informe Técnico N° 038-2018-ANA-AAA.PA-ALA.BAP-AT/JIPQ

En el presente documento se identifican las zonas vulnerables a ser inundados en ambos margenes del río Comumpiari del distrito de Santa Rosa. En la verificación técnica de campo se constató que las defensas naturales del cauce del río vienen siendo erosionadas, conllevando a que los terrenos aledaños(con áreas de cultivo, viviendas) se encuentran vulnerables a ser inundados, siendo necesario la ejecución de obras de defensa ribereña y descolmatación en el río Comumpiari .

Informe N° 13-2018-ANA-AAA X MANTARO-ALA MANTARO-AT/RAVA

En el presente documento se identifican las zonas vulnerables propensa a ser inundada por el río Acobamba del distrito de San Marcos de Rocchac. En la verificación técnica de campo se constató los puntos críticos en el río Acobamba, jurisdicción del Anexo de Trancapampa, por lo que la Municipalidad Distrital requiere de financiamiento para el proyecto "Creación de defensa ribereña del Río Acobamba en el Anexo de Trancapampa -SNIP 342188"

Oficio N°341-2018-ANA-AAA.CF-ALA.MOC

En el presente documento se identifican las zonas vulnerables por posible inundación en la margen izquierda del cauce del Río Huantan, en el sector Horno Perdido del distrito de Huantan. En la verificación técnica de campo se indica que el sector se encuentra expuesto a desborde e inundación con un nivel fuerte de exposición.