El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 339 resultados para "Sectores".

Informe N° 037-2019-ANA-AAA UCAYALI-ALA-PUCALLPA/TPS - Identificación de puntos críticos en el distrito de Capelo

Agrupa las fichas de identificación de puntos crítico del río Ucayali, en las comunidades nativas: Flor de Punga, Pintullacta, Nueva Buena Vista, Huatapi, Bagazan, Nuevo Sapote, Nuevo Iquitos, Nuevo Requena, Nuevo Los Ángeles y Nuevo Florida.

Informe Técnico N° A6907: Evaluación de peligros geológicos ocasionados por lluvias intensas en los sectores: Sivia y Tutumbaru, distrito de Sivia, Huanta, Ayacucho

El objetivo del presente informe es: Identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa, que afectaron los tres sectores del distrito de Sivia, obras de infraestructura, terrenos de cultivo y vías de comunicación; así como, las causas de su ocurrencia.

Evaluación geológica y geodinámica del deslizamiento activo del cerro Llamacancha

El Gobierno Regional Cusco solicitó al INGEMMET, la evaluación de riesgo en la cuenca del río Ramuschaca - Zurite, Anta, Cusco para realizar las evaluaciones ingeniero - geológicas en los sectores previamente mencionados, se visitó la corona del deslizamiento de Llamaccancha e inspección técnica geológica a lo largo de toda la quebrada Ramuschaca. En dicha inspección se presentaron los planes de prevención y mitigación, por movimientos en masa y estabilidad de taludes. Por último, se tomaron algunos datos de campo y registro fotográfico.

Mapa de peligros, plan de usos del suelo y plan de mitigación de los efectos producidos por los desastres naturales en la ciudad de Paita.

El objetivo fundamental del presente estudio es desarrollar una propuesta integral de usos del suelo para la ciudad de Paita, que incentive la ocupación racional de sectores urbanos cuya seguridad física esté comprobada, descartando los sectores de alto riesgo, que por su grado de vulnerabilidad, deberán ser acondicionados como Zonas de Protección Ecológica.

Mapa de sectores de riesgo de las ciudades de Yungay y Ranrahirca, departamento de Ancash

Elaborado en el marco del estudio Mapa de peligros, programa de prevención y medidas de mitigación ante desastres - Ciudad de Yungay y Ranrahirca.

Proyecto especial Tambo Ccaracocha, PIP 165292

Expediente Técnico de construcción de defensas ribereñas, sectores: Chiquerillo (Río Grande). Pallasca, Montesierpe, San Ignacio, Francia y La Cuchilla (Río Pisco), en la Región Ica.

Mapa de sectores criticos de los centros poblados de Recuay, Ticapampa y Catac, Ancash

Mapa elaborado en el marco del Programa de Ciudades Sostenibles: Mapa de Peligros, plan de usos del suelo y medidas de mitigación ante desastres de los centros poblados de Recuay, Ticapampa y Catac. Sectores de riesgo

Mapa Sectores de Riesgo de la ciudad de Carhuaz

Mapa elaborado en el marco del Programa de Ciudades Sostenibles: Mapa de Peligros de usos del suelo y medidas de mitigación ante desastres de la ciudad de Carhuaz

Mapa Sectores Criticos de la ciudad de Huarmey

Mapa elaborado por el Instituto Nacional de Desarrollo Urbano del Ministerio de Transportes, Comunicaciones, Vivienda y Construcción: Mapa de peligros y plan de usos del suelo en la ciudad de Huarmey. Sectores críticos