El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 339 resultados para "Sectores".

Mapa de rutas de evacuación y zonas seguras Zarumilla sectores 2 y 3

Elaborado en el marco de "Mapas de rutas de evacuación ante inundación y huaicos 2015 - 2016". OBSERVACIÓN: De acuerdo a las coordenadas del mapa, el lugar corresponde a un sector localizado entre los distritos de Zarumilla y Aguas Verdes mas no a Zorritos como muestra el membrete del mapa.

Mapa de sectores criticos de la ciudad de Quilmana, Lima

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Quilmana, Lima.

Mapa de sectores críticos de la ciudad de Islay, Arequipa

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Islay, Arequipa.

Mapa de Sectores Críticos de Riesgo de la ciudad San Pedro de Mala, Lima

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Mala, distrito Mala, provincia de Cañete, departamento Lima.

Mapa de sectores críticos de la ciudad de Iquitos, Loreto

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Iquitos, Loreto.

Mapa de sectores críticos de riesgo en el área urbana de San Antonio, Cañete

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación del área urbana del distrito de San Antonio, provincia de Cañete, departamento de Lima.

Estudio Geodinámica del Distrito de San Jerónimo, Cusco: Mapa de Peligros por Movimientos de Remoción en Masa

Identifica y caracteriza los movimientos de remoción en masa existentes en el distrito; asimismo, Identifica las áreas susceptibles a ser afectadas por movimientos de remoción en masa particularmente en aquellos sectores en los que se encuentren viviendas, equipamiento o infraestructura urbana y elabora el mapa de peligros por movimientos de remoción en masa del distrito de San Jerónimo. Para la identificación de zonas de expansión urbana.

Plan contingencia por lluvias del departamento de Puno 2016-2017

El propósito del presente plan es estar preparados y brindar la ayuda por los efectos de las lluvias torrenciales, para lo cual se determina la asignación de actividades que deben asumir el gobierno regional, sectores, instituciones y gobiernos locales.

Plan de contingencia por sismo Puno

El propósito del presente plan es estar preparados y brindar la ayuda por los efectos de un sismo que se produzca en cualquier momento, para lo cual se determina la asignación de actividades que deben asumir el Gobierno Regional, sectores, Instituciones y Gobiernos locales.

Plan regional de contingencia ante bajas temperaturas 2017 del departamento de Puno

El propósito del presente plan es estar preparados y brindar la ayuda por los efectos de las bajas temperaturas, para lo cual se determina la asignación de actividades que deben asumir el Gobierno Regional, sectores, Instituciones y Gobiernos locales. El presente Plan hará uso de las asignaciones presupuestales con que cuentan, en el marco del PP 068 “Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres” y otros programas presupuestales afines lo que permitirá contar oportunamente con la disponibilidad de presupuestos para el desarrollo de los procedimientos de selección correspondientes, con el objeto de viabilizar la ejecución de las intervenciones antes del inicio de las temporadas de bajas temperaturas.