El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 339 resultados para "Sectores".

Informe tecnico NºA5751: Evaluación de seguridad física sectores El Milagro, Perla de Macabi, Manco Capac, El Algodonal y La Garita

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico elaboro el informe de seguridad física basado en inspecciones de campo, recolección de versiones de los pobladores y en la información disponible de trabajos realizados en el área de estudio.

Informe Técnico N° A6896: Evaluación de peligros geológicos de los sectores propuestos para la reubicación ( Alto El Cairo, Nuevo Borogueña y Pampa Cuchillas) del centro poblado Mirave

El Instituto Nacional Geológico Minero Metalúrgico ha identificado, tipificado y caracterizado los peligros geológicos que podrían afectar las zonas propuestas para reubicación. Asimismo, emite las recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de los daños que pueden causar los peligros.

Mapa de riesgos naturales de la ciudad de Mollendo, Arequipa

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación enMollendo, Arequipa; donde se identificaron niveles de peligro, sectores urbanos, nivel de vulnerabilidad y nivel de riesgo.

Mapa de sectores críticos de la ciudad de Mollendo, Arequipa.

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó el mapa de sectores críticos en la Ciudad de Mollendo, Arequipa.

Mapa de identificación de sectores críticos, ciudad de Ambo - Huánuco

El Mapa de identificación de Sectores Críticos fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Ambo

Susceptibilidad a inundaciones y erosión fluvial

Peligros geológicos y geohidrológicos detonados por El Niño Costero 2017 en la Región La Libertad-Cajamarca: Análisis geológico, geomorfológico y de peligros en la Ciudad de Trujillo.

Fichas técnicas de identificación de Puntos Críticos 2019, de las provincias Datem del Marañón y Alto Amazonas del departamento de Loreto

La Administración Local del Agua (ALA) Alto Amazonas remite las Fichas técnicas de identificación de Puntos Críticos ante inundaciones del sector San Luis del distrito Lagunas, provincia Alto Amazonas y de los sectores San Fernando (distrito Andoas), Saramiriza y Puerto Elisa (distrito Manseriche), Bagazan y San Lorenzo (distrito Barranca), Puerto América, Antena 4, Puerto Alegría y Nuevo San Martín (distrito Morona), Ullpayacu, Puerto Industrial, Musakarusha, Los Ángeles, Naranjal, Charupa y San José (distrito Pastaza) de la provincia Datem del Marañón.