El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 339 resultados para "Sectores".

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el río Grande; departamento Ica.

Se identificaron los puntos críticos en los siguientes sectores: Sector Chacra Nueva, Sector La Merced, Sector Papagayo, Sector Puente Grande, Sector Angostura-San Javier La Toma, Sector San Juan-Chiquerillo, Sector La Legua, Sector La Legua-San Javier, Sector Ventanilla, distrito de Changuillo, provincia de Nasca y departamento de Ica.

Informe técnico N°A6940: Evaluación de Peligros Geológicos en los Sectores de Callas y Cedruyoc, distrito de Monobamba - Junín

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico ha elaborado el presente informe en el distrito Monobamba, provincia Jauja, departamento Junín; donde se analizó eventos por movimientos en masa, en el sector Callas se evaluó un flujo de detritos que afectó las viviendas del mismo centro poblado; así también, en el sector de Cedruyoc se evaluó la quebrada Pacchapata que en sus laderas se identificó deslizamientos antiguos en proceso de reactivación, que afecta vías carrozables y áreas de cultivo.

Estudio Identificacion de poblaciones vulnerables por activación de Quebradas 2015 - 2016

El presente estudio tiene por objetivo identificar poblaciones vulnerables ante la activación de quebradas en época de lluvias extremas. Este estudio pretende ser un instrumento de gestión para los gobiernos regionales, locales y demás sectores; destinada para la reducción de riesgo por eventos extremos hidrometeorológicos.

Mapa de geodinámica superficial - evaluación geodinámica de los movimientos en masa del distrito de Yupán, Ancash

La Evaluación Geodinámica de los movimientos en masa realizada en el distrito de Yupán, comprende los sectores Rupa Huari, Trapiche, Carrizo, Los Molles, Cumuco, Nucuñan, Caracha y Shucas, donde se identificaron los eventos de deslizamiento, reptación, separación lateral de suelos y flujo de detritos.

Informe Técnico N° A6920 Evaluación de peligros geológicos en la zona urbana del distrito de Ayabaca, provincia Ayabaca, región Piura

El presente informe es realizado por el INGEMMET a solicitud de la Municipalidad provincial de Ayabaca, el cual indica que la zona de estudio (sectores El Cerro y el Mirador) es afectada por deslizamientos, derrumbes y erosión de laderas que se activan en temporada de lluvias. Este estudio contiene los detalles de la interpretación geológica y geodinámica de los eventos estudiados y las conclusiones y recomendaciones que servirán como herramienta a las autoridades locales para tomar las medidas correctivas frente a los movimientos en masa evaluados.

Mapa de sectores de riesgo de Ica, Parcona, La Tinguiña, Subtanjalla, y S. J. Molinos. 2007

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de sectores de riesgo de Ica, Parcona, La Tinguiña, Subtanjalla, y San José de Los Molinos. 2007

Mapa de sectores críticos - ámbito urbano de la ciudad de Pucallpa, departamento Ucayali

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de sectores críticos en el ámbito urbano en Pucallpa, Ucayali.

Mapa de sectores críticos de la ciudad de Candarave, departamento Tacna.

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de sectores críticos de la Ciudad de Cadarave.

Mapa de sectores críticos de la ciudad de Tacna

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, elaboró el mapa de sectores críticos de la Ciudad de Tacna.

Mapa de identificación de sectores críticos - ciudad Huánuco

El Mapa de identificación de Sectores Críticos fue elaborado por el Estudio Mapa de peligros, Plan de usos de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Huánuco.