El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2137 resultados para "mapa".

Informe Técnico N° A6564 Estudio geológico y geodinámico de los Baluartes en el sitio Arquelógico de Saqsaywaman-Cusco. Primer informe

El objetivo del presente informe ha sido evaluar los daños en los muros incas que hacen parte de los baluartes del sitio arqueológico de Saqsaywaman. La metodología ha consistido en un levantamiento geológico de toda la zona de los baluartes a escala 1:750 y el mapa de daños a escala 1:500.

Escenario de Riesgo por Incendios Forestales de la Región Huancavelica

El presente documento tiene por objetivo desarrollar el escenario de riesgo por incendios forestales de la región Huancavelica, así como elaborar los mapas de susceptibilidad a incendios forestales, mapas de los elementos expuestos a incendios forestales y cuantificar los elementos expuestos en todos los niveles de riesgo de incendios forestales.

Escenario de Riesgo por Incendios Forestales de la Región Arequipa

El presente documento tiene por objetivo desarrollar el escenario de riesgo por incendios forestales de la región Arequipa, así como elaborar los mapas de susceptibilidad a incendios forestales, mapas de los elementos expuestos a incendios forestales y cuantificar los elementos expuestos en todos los niveles de riesgo de incendios forestales.

Escenario de Riesgo por Incendios Forestales de la Región Ayacucho

El presente documento tiene por objetivo desarrollar el escenario de riesgo por incendios forestales de la región Ayacucho, así como elaborar los mapas de susceptibilidad a incendios forestales y de los elementos expuestos a incendios forestales; y cuantificar los elementos expuestos en todos los niveles de riesgo de incendios forestales.

Informe Técnico N° A6725 Evaluación de peligros volcánicos del centro poblado comunal Los Olivos, distrito Chiguata, provincia y región de Arequipa

En el informe técnico tuvo como objetivo realizar una evaluación de peligros volcánicos del centro poblado comunal Los Olivos, así como determinar la zona de peligrosidad del área de estudio, en relación al mapa de peligros del volcán Misti.

Informe Técnico N° A6726 Evaluación Geológica Post-sismo del 14 de agosto del 2016: reactivación de la falla Yanque, Arequipa

El presente informe contiene información geológica de campo pre y post sismo, así como, textos de boletines técnicos, mapas, topografía e imágenes satelitales; además, se analizó los daños en la infraestructura (viviendas y obras de ingeniería), teniendo en cuenta los aspectos geológicos de zona. Finalmente, emitimos conclusiones y recomendaciones que las instituciones inmersas en el tema de desastres y prevención deberán tener en cuenta para la gestión adecuada del territorio

Informe Tecnico N° A6734 Evaluación y zonificación de peligros volcán Sabancaya, región Arequipa

En el informe técnico contiene información sobre la geología del volcán Sabancaya, la evaluación de peligros, los escenarios eruptivos futuros, así como una explicación detallada del mapa de peligros volcánicos.

Informe Técnico N°A6739 Evaluación geológica post-sismo del 01 de diciembre de 2016: Reactivación del segmento Parina, sistema de fallas Ocuviri-Orduña, región Puno

En el informe técnico contiene información geológica de campo pre y post sismo, así como textos de boletines técnicos, mapas, topografía e imágenes satélites. Finalmente, se contrastaron los daños en infraestructura (viviendas y obras de ingeniería) con el contexto geológico de la zona.

Informe Técnico N° A6758 Inspección geológica asociación de posesionarios de San Luis Gonzaga, distrito Alto Selva Alegre, provincia Arequipa, región Arequipa

El presente informe tiene como objetivo realizar una evaluación de peligros volcánicos de la Asociación de Posesionarios de San Luis Gonzaga, así como establecer en qué zona de peligrosidad se encuentra el mencionado centro poblado, respecto al mapa de peligros del volcán Misti.

Informe Tecnico N°A6771 Evaluación del proceso eruptivo del volcán Sabancaya, región Arequipa

En el informe técnico se realizó el monitoreo volcánico, que comprende el monitoreo sísmico, geoquímico, geodésico, termico satelital, visual y dispersión de ceniza y análisis de la ceniza, así como el escenario eruptivo ante un posible incremento de actividad del volcán Sabancaya. Asimismo se presenta el mapa de peligros del complejo volcánico Ampato-Sabancaya, región Arequipa.