El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2137 resultados para "mapa".

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Santa María de Nieva, provincia de Condorcanqui y departamento de Amazonas

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Santa María de Nieva. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, elaborar el mapa de susceptibilidad a COVID-19 e identificar los elementos expuestos al COVID-19, de acuerdo con los datos de afectación del Ministerio de Salud.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Cabana, provincia de Pallasca y departamento de Áncash.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Cabana. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, elaborar el mapa de susceptibilidad a COVID-19 e identificar los elementos expuestos al COVID-19, de acuerdo con los datos de afectación del Ministerio de Salud.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Antabamba, provincia de Antabamba y departamento de Apurímac

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Antabamba. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, elaborar el mapa de susceptibilidad a COVID-19 e identificar los elementos expuestos al COVID-19, de acuerdo con los datos de afectación del Ministerio de Salud.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Cangallo, provincia de Cangallo y departamento de Ayacucho.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Cangallo. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, elaborar el mapa de susceptibilidad a COVID-19 e identificar los elementos expuestos al COVID-19, de acuerdo con los datos de afectación del Ministerio de Salud.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Lircay, provincia de Angaraes y departamento de Huancavelica.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Lircay. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, elaborar el mapa de susceptibilidad a COVID-19 e identificar los elementos expuestos al COVID-19, de acuerdo con los datos de afectación del Ministerio de Salud.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Aplao, provincia de Castilla y departamento de Arequipa

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Aplao. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, elaborar el mapa de susceptibilidad a COVID-19 e identificar los elementos expuestos al COVID-19, de acuerdo con los datos de afectación del Ministerio de Salud.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Jumbilla, provincia de Bongará y departamento de Amazonas

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Jumbilla. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, elaborar el mapa de susceptibilidad a COVID-19 e identificar los elementos expuestos al COVID-19, de acuerdo con los datos de afectación del Ministerio de Salud.

Informe de evaluación de riesgo por inundación fluvial en el río Chillón - tramo Callao, Provincia Constitucional del Callao

En el documento se identifican los niveles de peligro, se determina los niveles de vulnerabilidad y se establecen los niveles de riesgo, los cuales se representan cartográficamente con sus respectivos mapas; así mismo recomiendan las medidas para el control de dicho riesgo por inundación fluvial en el río Chillón, tramo Callao en la Provincia Constitucional del Callao.

Mapa de puntos críticos en la región Tacna del 2015.

El mapa muestra la ubicación de puntos críticos de la región Tacna, en los distritos de Locumba, Ilabaya y Pacha, y las propuestas técnicas estructurales planteadas en los puntos críticos identificados como descolmatación.

Mapa de puntos críticos en la región Lambayeque del 2015.

El mapa muestra la ubicación de puntos críticos de la región Lambayeque, en los distritos de Pacora, Pitipo, Reque, Pucala, Chongoyape, Lagunas, Saña, Cayalti, Nueva Arica y Oyotun ; y las propuestas técnicas estructurales planteadas en los puntos críticos identificados como: descolmatación, rocas al volteo y dique-geobolsas.