El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2137 resultados para "mapa".

Mapa de puntos críticos en la región La Libertad del 2015.

El mapa muestra la ubicación de puntos críticos de la región La Libertad, en las provincias de Chepen, Pacasmayo, Ascope, Gran Chimú, Santiago de Chuco y Bolivar; y las propuestas técnicas estructurales planteadas en los puntos críticos identificados como: descolmatación.

Mapa de puntos críticos en la región Ancash del 2015.

El mapa muestra la ubicación de puntos críticos de la región Ancash, en las provincias de Santa, Casma, Huarmey, Bolognesi, Ocros, Recuay, Huaraz, Carhuaz, Huaylas, Sihuas y Huari; y las propuestas técnicas estructurales planteadas en los puntos críticos identificados como: descolmatación, dique con material propio, encauzamiento, reforzamiento de dique, rocas al volteo-descolmatación, rocas al volteo y descolmatación, y rocas al volteo.

Mapa de puntos críticos en la región Lima del 2015.

El mapa muestra la ubicación de puntos críticos de la región Lima, en las provincias de Barranca, Huaura, Huaral, Huarochiri y Cañete; y las propuestas técnicas estructurales planteadas en los puntos críticos identificados como: descolmatación, encauzamiento, dique enrocado-descolmatación, descolmatación-rocas al volteo y rocas al volteo.

Mapa de puntos críticos en la región Ica del 2015.

El mapa muestra la ubicación de puntos críticos de la región Ancash, en las provincias de Pisco, Ica y Nazca; y las propuestas técnicas estructurales planteadas en los puntos críticos identificados como: descolmatación y rocas al volteo.

Mapa de puntos críticos en la región Arequipa del 2015.

El mapa muestra la ubicación de puntos críticos de la región Arequipa, y las propuestas técnicas estructurales planteadas en los puntos críticos identificados como: defensas vivas, descolmatación y rocas al volteo.

Mapa de puntos críticos en la región Moquegua del 2015.

El mapa muestra la ubicación de puntos críticos de la región Moquegua, en los distritos de Moquegua, El Algarrobal, Samegua y Torata, y las propuestas técnicas estructurales planteadas en los puntos críticos identificados como: defensas vivas y descolmatación.

Mapa de puntos críticos en la región Piura del 2015.

El mapa muestra la ubicación de puntos críticos de la región Piura, en los distritos de Vichayal, Colan, Ignacio Escudero, La Huaca, Miguel Checa, Marcavelica, Querecotillo, Sullana, Cura Mori, La Arena, Cristo Nos Valga y Las Lomas ; y las propuestas técnicas estructurales planteadas en los puntos críticos identificados como: construcción de dique de geobolsas, descolmatación, dique con material propio, encauzamiento, encimado de dique, limpieza de dren y quebrada.

Mapa de puntos críticos en la región Tumbes del 2015.

El mapa muestra la ubicación de puntos críticos de la región Tumbes, en los distritos de Corrales, Tumbes, San Jacinto, San Juan de la Virgen y Pampas de Hospital; y las propuestas técnicas estructurales planteadas en los puntos críticos identificados como: construcción de dique de geobolsas, descolmatación, limpieza de dren y de quebrada.

Escenario de Riesgo por Incendios Forestales de la Región Junín

El presente documento tiene por objetivo desarrollar el escenario de riesgo por incendios forestales de la región Junín, así como elaborar los mapas de susceptibilidad a incendios forestales, mapas de los elementos expuestos a incendios forestales y cuantificar los elementos expuestos en todos los niveles de riesgo de incendios forestales.

Mapa de Síntesis Peligros Naturales de la Ciudad de Pisac, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD; elaboró un mapa de peligros naturales de la Ciudad de Pisac, Cusco.