El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 8476 resultados para "".

Mapa de peligros hidrológicos de los centros poblados de Recuay, Ticapampa y Catac, Ancash

El programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de peligros hidrológicos de los centros poblados de Recuay, Ticapampa y Catac.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2020 en las provincias de Datem del Marañón y Alto Amazonas, departamento Loreto.

Mediante el Oficio N° 026-2020-ANA-AAA.A-ALA.ALTO AMAZONAS, la ANA remite 17 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el distrito Lagunas, provincia Alto Amazonas y en los distritos Andoas, Barranca, Morona, Manseriche y Pastaza de la provincia Datem del Marañón, departamento Loreto.

Opinión Técnica Nº008-2020: Existencia de Fallas Geológicas activas en la provincia de Ilo, región de Moquegua

Reconocimiento, caracterización y diagnóstico de los peligros geológicos en la provincia de Ilo, departamento de Moquegua con la finalidad de proporcionar una opinión técnica sobre la problemática, además de proponer medidas de prevención y mitigación ante la ocurrencia de desastres.

Catálogo regional territorial N°09 “Elaboración de una base de datos geoespacial de información territorial en la Provincia Constitucional del Callao 2019 - Distrito Mi Perú”.

El presente catálogo contiene información cartográfica de 60 núcleos urbanos del distrito Mi Perú , referido a temas de zonificación urbana, microzonificación ecológica y económica, uso actual del suelo, características de las edificaciones, equipamiento urbano, así como las actividades económicas y servicios básicos. Por la información que contiene este catálogo, se convierte en un insumo importante para la elaboración de diversos documentos de planificación y gestión territorial, que ponemos a disposición de las autoridades públicas, privadas, organizaciones y población en general.

Ficha técnica referencial de identificación de punto crítico en la zona urbana Pachamarca, distrito de Pachamarca, provincia de Churcampa, departamento de Huancavelica.

Mediante el Oficio N° 472-2020-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 1 ficha técnica referencial de puntos críticos en la zona urbana Pachamarca, en la quebrada Pacha, distrito de Pachamarca, provincia de Churcampa, departamento de Huancavelica.

Ficha técnica referencial de identificación de puntos críticos, distrito de Carabamba, provincia de Julcán, departamento de La Libertad

Mediante el Oficio N° 471-2020-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 3 fichas técnicas referenciales de puntos críticos, distrito de Carabamba, provincia de Julcán, departamento de La Libertad.

Escenario de Riesgo por Incendios Forestales del Santuario Historico de Machu Picchu

En el Santuario Histórico Machupicchu (SHM), la ocurrencia de los incendios forestales tiene son inducidos por la acción humana y está relacionada principalmente a las actividades de quema de pastos, en consecuencia, los principales efectos son la destrucción de la cobertura forestal, la pérdida de fauna silvestre, la contaminación de las aguas y del aire.