El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Mapa de áreas afectadas por el deslizamiento en el distrito de Chosica enero 2017. DIVRA

Áreas afectadas por deslizamientos en el distrito de Lurigancho-Chosica de la Provincia de Lima, departamento de Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Ranchopunko, centro poblado Salcedo, departamento de Puno.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Ranchopunko, centro poblado Salcedo, distrito Puno, provincia Puno, departamento de Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Pukarlaya, centro poblado Jallihuaya, departamento de Puno.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Pukarlaya, centro poblado Jallihuaya, distrito Puno, provincia Puno, departamento de Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Santo Domingo, distrito Lurigancho Chosica, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Santo Domingo, distrito Lurigancho Chosica, provincia Huarochirí, departamento Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Centro Santa Eulalia (1, 2 y 3), distrito Santa Eulalia, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Centro Santa Eulalia (1, 2 y 3), distrito Santa Eulalia, provincia Huarochirí, departamento Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas Huayaringa Centro y Portada de Huayaringa , distrito Santa Eulalia, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas Huayaringa Centro y Portada de Huayaringa, distrito Santa Eulalia, provincia Huarochirí, departamento Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Picamaran, distrito Zuñiga, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Picamaran, distrito Zuñiga, provincia Cañete, departamento Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Tacayita, distrito Pacaran, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Tacayita, distrito Pacaran, provincia Cañete, departamento Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Ihuanco, distrito Cerro Azul, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Ihuanco, distrito Cerro Azul, provincia Cañete, departamento Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada San Juan de Quisque, distrito Coayllo, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada San Juan de Quisque, distrito Coayllo, provincia Cañete, departamento Lima.