El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7810 resultados para "".

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la sierra y costa norte del 19 al 21 de marzo de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra y costa norte del 19 al 21 de marzo de 2024. (Aviso 073)

Informe Técnico N° A7483 Evaluación de peligro geológico por derrumbe en el Jr. Los Libertadores, barrio Buenos Aires, distrito Chupaca, provincia Chupaca, departamento Junín

El presente informe tiene como objetivo evaluar y caracterizar el peligro geológico por derrumbe en el Jr. Los Libertadores, Buenos Aires, Chupaca, que compromete viviendas e infraestructura; determinar los factores condicionantes que influyen en la ocurrencia del peligro geológico; y, proponer medidas de mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Informe Técnico N° A7482 Evaluación de peligros geológicos en el caserío Yanano, distrito Chaglla, provincia Pachitea, departamento Huánuco

El presente informe tiene como objetivo evaluar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa en el caserío Yanano, que compromete viviendas e infraestructura; determinar los factores condicionantes que influyen en la ocurrencia de los peligros geológicos por movimientos en masa; y, proponer medidas de mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Informe Técnico N°A7484 Evaluación de movimientos en masa en el sector Pumahuasi, distrito Picota, provincia Picota, departamento San Martín

El presente informe tiene como objetivo realizar la evaluación geológica y geodinámica del derrumbe de rocas; determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyeron en su ocurrencia; y, proponer medidas de estabilización y/o mitigación en el derrumbe de rocas ocurrido en el sector de Pumahuasi.

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la costa norte y sierra del 19 al 21 de marzo de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la costa norte y sierra del 19 al 21 de marzo de 2024. (Aviso 071)

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del servicio nacional de áreas naturales protegidas 2024-2030

El presente plan es un instrumento técnico específico, dirigido a identificar peligros, vulnerabilidades, elementos expuestos y/o niveles de riesgos; a partir del cual se establecen medidas, programas, actividades y proyectos de orientados a la reducción de las condiciones existentes de riesgo de desastres, así como prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo en el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas

Ficha Técnica N° 001-2024-INAIGEM-DIG: Avalancha del 23 de enero del 2024 del glaciar Pucaranra, Cordillera Blanca, Huaraz, Ancash

La presente ficha técnica, describe el evento ocurrido el 23 de enero del 2024 a las horas 17:24 pm. Asimismo, se caracterizó dicho evento natural sobre la laguna Palcacocha de origen glaciar.

Informe técnico N° A7473 Evaluación del peligro geológico por deslizamiento en los sectores de San Luis Alto y Los Libertadores del distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, departamento de Amazonas.

El presente trabajo tiene como objetivo identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa, de los sectores San Luis Alto y Los Libertadores, distrito Bagua Grande, provincia Utcubamba, departamento Amazonas. Asimismo, emitir conclusiones y recomendaciones que contribuyan a la formulación de planes de prevención y/o mitigación del riesgo de desastres por movimientos en masa.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Municipalidad Distrital de Echarati al 2030

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Echarati

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Urubamba 2024 - 2030

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida de provincia de Urubamba.