El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Piura parte media

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Piura parte media y los planos elaborados correspondientes a 41.6 Km, comprendidos entre el Océano Pacifico y la Bocatoma Cabeza de Toro.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Chancay – Huaral

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal y los planos elaborados correspondientes a los 40 Km, comprendido entre el litoral (Océano Pacífico) y el Puente Santo Domingo.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Chicama

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal Chicama y los planos elaborados correspondientes a los 20 Km, comprendidos entre el Océano Pacifico y el Puente Careaga.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Chico.

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal de río Chico y los planos elaborados correspondientes a 23.6 Km, comprendidos entre el Océano Pacifico y el Partidor Conta.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Chaman

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal y los planos elaborados correspondientes a los 30.2Km, comprendido entre El canal Talambo – Zaña y los Pobladores de San Idelfonso y Nuevo Horizonte.

Proyecto: Delimitación de la faja marginal del río Alcamayo - Machupicchu 2004

El expediente técnico establece las Fajas Marginales del río Alcamayo en ambas márgenes del río, y dispone la intangibilidad de estas, para la protección y conservación del área recuperada, condiciones hidráulicas y zonas de influencia del cauce del río.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Casma

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal y los planos elaborados correspondientes a los 50 km comprendidos entre el Océano Pacifico y la confluencia con el río Yaután.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Las Brisas, distrito Aramango - Amazonas

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Las Brisas, Centro Poblado El Muyo.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Siquite, distrito de Jazán - Amazonas

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Siquite, Centro Poblado Pedro Ruiz Gallo.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Asnac, distrito de Jazán - Amazonas

Complementación de identificación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Asnac, Centro Poblado Entrada Pedro Ruiz (Barrio Limapampa, Barrio Santa Rosa - Anexo).