El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 603 resultados para "ALT".

Informe técnico N°A7494 Reporte de monitoreo del deslizamiento de Alto Siguas, periodo 2022 – 2023 de los distritos de Majes y San juan de Siguas, provincias de Caylloma y Arequipa en el departamento de Arequipa.

El presente estudio tiene por finalidad dar a conocer el estado de la actividad del deslizamiento de Alto Siguas a través de la información obtenida del monitoreo realizado durante el periodo 2022 - 2023.

Informe técnico N° A7473 Evaluación del peligro geológico por deslizamiento en los sectores de San Luis Alto y Los Libertadores del distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, departamento de Amazonas.

El presente trabajo tiene como objetivo identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa, de los sectores San Luis Alto y Los Libertadores, distrito Bagua Grande, provincia Utcubamba, departamento Amazonas. Asimismo, emitir conclusiones y recomendaciones que contribuyan a la formulación de planes de prevención y/o mitigación del riesgo de desastres por movimientos en masa.

Informe Técnico N°A7481 Evaluación de peligro geológico por deslizamiento en el barrio Ramón Castilla Parte Alta, paraje Barrio Ramón Castilla, distrito Otuzco, provincia Otuzco, región La Libertad

El presente informe tiene como objetivo evaluar y caracterizar el peligro geológico por deslizamiento; determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia del deslizamiento; y, proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante el peligro geológico identificado en trabajo de campo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Buena Vista Alta 2023-2030 inundación fluvial - movimientos en masa

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Buena Vista Alta.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Alto La Alianza 2024-2030

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Alto La Alianza.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastre del distrito de Buena Vista Alta 2023-2030

El presente documento tiene por objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida, y prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo ante desastres por Inundación, sismo y Movimientos de masa en el distrito de Buena Vista Alta, provincia de Casma, departamento de Ancash.

Escenario de riesgo por inundación de la cuenca Alto Huallaga

El objetivo de estudio fue identificar los niveles de riesgo por inundación en el ámbito geográfico de las cuencas priorizadas del Alto Huallaga.

Escenario de riesgo por inundación de la cuenca Alto Apurímac

El objetivo de estudio fue identificar los niveles de riesgo por inundación en el ámbito geográfico de las cuencas priorizadas del Alto Apurímac.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito Puerto Bermúdez 2024 - 2030

El presente plan tiene como objetivo contribuir en la prevención y reducción del riesgo de desastres en zonas altamente vulnerables por la fenomenología recurrente en el distrito de Puerto Bermúdez, evitando se generen nuevos riesgos a la población, viviendas y sus medios de vida.

Informe de evaluación de riesgos en la quebrada Molle Alto del distrito de Cieneguilla, provincia y departamento de Lima frente al peligro de movimientos en masa del tipo flujo de detritos

El presente informe tiene como objetivos determinar los niveles de peligro, analizar y determinar los niveles de vulnerabilidad que afrontan que presentan los elementos expuestos de las asociaciones de vivienda asentadas en la cuenca baja o valle bajo del sistema de quebrada Molle Alto; estimar los niveles de riesgos que se presentan en las asociaciones y evaluar los niveles de aceptabilidad y tolerancia que afrontan las asociaciones de vivienda asentadas en la cuenca baja o valle del sistema de quebradas Molle Alto frente a movimientos en masa del tipo flujo de detritos de Cieneguilla, provincia y departamento de Lima