El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3098 resultados para "ANA".

Servicio de evaluación de diseño estructural e hidráulico de presas – presa Urcuncocha

El presente informe tiene como objetivo realizar la evaluación de diseño estructural e hidráulico de la presa mediante inspección visual.

Servicio de evaluación de diseño estructural e hidráulico de presas – presa Yanaulla Baja

El presente informe tiene como objetivo realizar la evaluación de diseño estructural e hidráulico de la presa mediante inspección visual.

Servicio de evaluación de diseño estructural e hidráulico de presas – presa Ullancay

El presente informe tiene como objetivo realizar la evaluación de diseño estructural e hidráulico de la presa mediante inspección visual.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el distrito de Motupe, provincia de Lambayeque, departamento de Lambayeque

Mediante el Oficio N°0860-2023-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite la ficha técnica referencial de punto crítico ante inundación, flujo de detritos y/o erosión fluvial, correspondiente al departamento de Lambayeque, donde se proponen técnicas para disminuir la vulnerabilidad.

Identificación de puntos críticos con riesgo a inundaciones en ríos y quebradas del departamento de Lambayeque del año 2017

En el documento, se identifican los puntos críticos con riesgos a inundaciones y erosiones en los ríos y quebradas, dentro del ámbito del departamento de Lambayeque, caracterizan la zona de influencia y proponen las medidas estructurales y no estructurales que ayudaran a reducir los efectos negativos de los fenómenos hidrometeorológicos.

Identificación de zonas vulnerables ante inundaciones en ríos y quebradas del departamento de Lambayeque del año 2016

En el documento se identifican los puntos críticos con riesgos a inundaciones y erosiones en los ríos y quebradas, dentro del ámbito del departamento de Lambayeque, caracterizan la zona de influencia y proponen las medidas estructurales y no estructurales que ayudaran a reducir los efectos negativos de los fenómenos hidrometeorológicos.

Resolución Directoral N° 2548 -2019 – ANA –AAA-JZ-V: Delimitación de la faja marginal del río Chancay – Lambayeque, en el tramo San Pedro – Alican Chico, entre las progresivas km 1+240 al 18+240.

La presente resolución aprueba la actualización del estudio de delimitación de la faja marginal del río Chancay – Lambayeque, del río Chancay Lambayeque, en el tramo San Pedro – Alican Chico, entre las progresivas km 1+240 al 18+240, bajo la metodología de modelamiento hidráulico, bajo enfoque de Gestión de Riesgo de Desastres, en una longitud de 17 km., cuyas coordenadas internas y externas se muestran en el cuadro anexo a la presente resolución.

Resolución Directoral N° 2178 -2014 – ANA –AAA-JZ-V: Delimitación de la faja marginal del río Chancay – Lambayeque, en el tramo Bocatoma Mosefú Reque.

La presente resolución aprueba la actualización del estudio de delimitación de la faja marginal del río Chancay – Lambayeque, en el tramo Bocatoma Mosefú Reque – desembocadura al mar, en una longitud acumulada de 19.4 km, desde el km 1+500 al km 20+900, ancho variable entre 110 y 1350 m, causal de 1288m3/seg. Para un periodo de retorno de 50 años.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos - prevención 2024 del departamento de San Martín

Mediante el Oficio N° 0040-2024-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 02 fichas técnicas referenciales de puntos críticos - prevención 2024 del departamento de San Martín.

Opinión Técnica N° 14-2023 Opinión Técnica del "Informe de análisis de riesgo del centro poblado Santiago de Anchucaya"

La presente opinión técnica se basa en la recopilación y análisis de información existente de trabajos anteriores realizados por INGEMMET, como el Informe técnico N° A6603 “Evaluación ingeniero-geológica del deslizamiento de Santiago de Anchucaya” (Luque & Rosado, 2012) y la Opinión Técnica N° 010-2023 “Evaluación de peligros geológicos en el centro poblado Santiago de Anchucaya” (Ingemmet, 2023). Este trabajo se pone en consideración de la Municipalidad Provincial de Huarochirí, la Municipalidad Distrital de Santiago de Anchucaya y entidades encargadas en la gestión del riesgo de desastres.