El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 426 resultados para "PPRRD".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la región Cajamarca 2023-2030

El presente plan tiene como objetivo prevenir el riesgo y reducir la vulnerabilidad de la población y los medios de vida ante inundaciones y movimientos en masa en el departamento de Cajamarca.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres por sismo del distrito de Mi Perú, provincia constitucional del Callao, región Callao

El presente plan tiene como objetivo prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo y reducir las condiciones existentes del riesgo de desastres de la población, sus medios de vida y la infraestructura pública y privada ante el riesgo de desastres por la ocurrencia de un sismo de gran magnitud en el distrito de Mi Perú.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Pariacoto 2023 - 2030

El presente plan tiene como objetivo prevenir y reducir el riesgo de desastres asociados a los peligros de inundación fluvial y movimientos en masa, priorizando la reducción de la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida en el territorio del distrito de Pariacoto.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Asunción 2023 - 2030

El presente plan tiene como objetivo prevenir y reducir el riesgo de desastres asociados a los peligros de movimientos en masa, inundación - erosión fluvial, sismos, incendios forestales y heladas, priorizando la reducción de la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida en la provincia de Asunción.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Yaután

El presente plan tiene como objetivo prevenir y reducir el riesgo de desastres asociados a los peligros de inundación fluvial y movimientos en masa, priorizando la reducción de la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida en el territorio del distrito de Yaután.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres distrito de Huaylas 2023 - 2030

El plan tiene como objetivo prevenir y reducir los riesgos y vulnerabilidades de la población y sus medios de vida e infraestructura ante posibles escenarios de riesgo originados por fenómenos naturales y prescindir que se generen nuevos riesgos, para un desarrollo ordenado, seguro y sostenible en el distrito de Huaylas.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Bolognesi 2023 - 2030

El plan tiene como objetivo prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida de la provincia de Bolognesi.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Huallanca 2023 - 2030

El plan tiene como objetivo prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de acciones, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Huallanca.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres, provincia de Carhuaz, departamento Ancash 2023-2030

El plan tiene como objetivo prevenir y reducir los riesgos de desastres por movimientos en masa, inundaciones e incendios forestales en la provincia de Carhuaz para proteger a la población y sus medios de vida.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del Gobierno Regional del Cusco 2023 al 2027

El plan tiene como objetivo prevenir y reducir el impacto de los peligros generados por los fenómenos de origen natural e inducidos por la acción humana en la Región Cusco; sobre la base de la ejecución planificada de intervenciones estratégicas, protegiendo a la población y sus medios de vida y contribuyendo al desarrollo seguro y sostenible.