El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 426 resultados para "PPRRD".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastre del distrito de La Pampa 2023-2030

El presente Plan tiene por objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgo de desastre por movimiento en masa e incendios forestales en el distrito de La Pampa, provincia de Corongo, departamento Ancash.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Cosme 2024-2027

El presente Plan, tiene por objetivo prevenir y reducir el riesgo de desastres de la población, medios de vida e infraestructura ante posibles escenarios de riesgo originados por fenómenos naturales y antrópicos, así como evitar la generación de nuevos riesgos, para el logro de un desarrollo territorial ordenado, seguro y sostenible en el ámbito del distrito de Cosme.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres en el distrito de Huayhuay, provincia de Yauli, departamento de Junín

El “Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del distrito de Huayhuay – Provincia de Yauli – Departamento de Junín”, se elaboró a fin de identificar medidas, programas, actividades y proyectos que permitan eliminar y/o reducir las condiciones existentes de riesgo de desastres, además de prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo, ello con la finalidad de proteger a la población y sus medios de vida, mejorando así su calidad de vida.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Huacllán 2023-2030

El presente Plan tiene por objetivo prevenir y reducir las condiciones de vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgo de movimiento en masa, en el distrito de Huacllán,

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Huancayo, provincia de Huancayo, departamento de Junin

El presente Plan tiene como objetivo general reducir la vulnerabilidad de las personas, las edificaciones y los bienes materiales expuestos al peligro en las zonas críticas del distrito de Huancayo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastre en la provincia del Cusco al 2027

El presente Plan, es un instrumento de gestión que permitirá ejecutar acciones, actividades y/o proyectos con el fin de reducir y/o mitigar los riesgos existentes y prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Provincia de La Convención al 2028

El presente documento, fue elaborado con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de la población ante riesgo de desastre en la Provincia de La Convención, el presente Plan esta dirigido a identificar medidas, programas, actividades y proyectos que eliminen o reduzcan las condiciones existentes de riesgo de desastres y prevengan la generación de nuevas condiciones de riesgo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Sechura

El presente documento, fue elaborado por el equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Sechura, en coordinación con el representante del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres - CENEPRED. Con el objetivo de reducir los riesgos existentes, prevenir que se desarrollen nuevos riesgos reduciendo la vulnerabilidad en Provincia de Sechura, mediante la gestión de programas de capacitación y sensibilización, así como la ejecución de proyectos en materia de gestión del riesgo de desastres.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Pira

El presente plan es un instrumento técnico cuyo objetivo es prevenir el riesgo de desastres y reducir la vulnerabilidad a través de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida del distrito de Pira.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Sandia 2023 - 2030

El presente plan es un instrumento técnico especifico, dirigido a identificar peligros, vulnerabilidades, elementos expuestos y/o niveles de riesgos; a partir del cual se establecen medidas, programas, actividades y proyectos orientados a la reducción de las condiciones existentes de riesgo de desastres; así como prevenir la generación de nuevas condiciones de riesgo de la provincia de Sandia.