El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1143 resultados para "Plan".

Informe Técnico N° A7385: Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en el tramo Carpamayo - Mesccay (cerro Ñaupaderrumbe), distrito Ollantaytambo, provincia Urubamba, departamento Cusco

El presente estudio tiene como objetivos identificar, tipificar, cartografiar y caracterizar los peligros geológicos ocurridos entre los sectores Carpamayo y Mesccay (cerro Ñaupaderrumbe) y emitir conclusiones y recomendaciones que contribuyan a la formulación de planes de prevención y/o mitigación del riesgo de desastre por movimientos en masa.

Plan de prevención y reducción de riesgo de desastres ante inundación pluvial y movimientos en masa del distrito de Huasta 2023 - 2025

El presente Plan tiene como objetivo prevenir el riesgo y reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante inundaciones pluviales y movimientos en masa en el distrito de Huasta.

Plan de prevención y reducción de riesgo de desastres (PPRRD) ante sismo de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas

El presente Plan tiene como objetivo implementar progresivamente en la ACFFAA la gestión prospectiva, correctiva y reactiva del riesgo de desastres, para evitar la generación de nuevos riesgos y reducir los riesgos existentes

Resolución Directoral N° 1303-2019-ANA-AAA.H.CH. Delimitación de la Faja Marginal de la Quebrada Los Chinos, distrito de Ladero, provincia de Trujillo

La presente resolución aprueba el estudio de delimitación de la Faja Marginal de la Quebrada Los Chinos, distrito de Ladero, provincia de Trujillo, que contiene el cuadro de coordenadas de ubicación de los puntos que delimitan la faja marginal y los respectivos planos han sido formulados de conformidad al anexo I del Reglamento de Delimitación y Mantenimiento de Fajas Marginales, aprobada con R.J. Nº332-2016-ANA, por tanto, es admisible a ser aprobado como sustento técnico para delimitar la Faja Marginal de la Quebrada Los Chinos y sus tributarios 1 y 2.

Resolución Directoral N° 2188 -2019-ANA-AAA-CH.CH: Delimitación de la faja marginal del río Ica, en el tramo San Pedro Grande.

La presente resolución rectifica de oficio el error material contenido en la Resolución Directoral N°484-2019-ANA-AAA-CH.CH de fecha 27.03.2019, debiendo ser lo correcto conforme a los cuadros que se detalla y los planos PC-01 al PC-03 adjuntos que forman parte de la presente resolución.

Resolución administrativa N°194-2004-AG-DRA.LC/ATDRCHRL: Delimitación de la faja marginal del río Lurín, entre las progresivas K. 0+000 al Km. 37+200.

La presente resolución aprueba la delimitación, precisión, y unificación de los hitos se la faja marginal del río Lurín, entre las progresivas Km. 0+000 al Km. 37+200, correspondientes al tramo comprendido desde la desembocadura en el mar en el distrito de Lurín, hasta la Toma Lindero, en el distrito de Cieneguilla; quedando establecida la nueva numeración de los hitos georreferenciados en coordenadas UTM (Sist. PSAD 56), tal como se detalla en los 24 planos y anexos N°1 que forma parte integrante de la presente resolución.

Resolución Directoral N°1475-2018-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA: Demarcación de la faja marginal del río Chancay Huaral, en el tramo: Salinas Medio – Puente Huaral

La presente resolución aprueba la demarcación de la faja marginal del río Chancay Huaral, en el tramo: Salinas Medio – Puente Huaral., en un tramo de 2.0 km, en ambas márgenes de acuerdo con las características técnicas detalladas en los cuadros y en el plano que forma parte de este documento.

Resolución Directora N°1473-2018-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA: Demarcación de la faja marginal del río Chancay Huaral, en el tramo: desembocadura al Mar – Puente Chancay, en un tramo de 1.3 km, en ambas márgenes.

La presente resolución aprueba el estudio de demarcación de la faja marginal del río Chancay Huaral, en el tramo: desembocadura al Mar – Puente Chancay, en un tramo de 1.3 km, en ambas márgenes, de acuerdo a las características técnicas detalladas en los cuadros y planos que forman parte de este documento.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres frente a peligros de origen natural de la provincia de Trujillo al 2026

El presente Plan tiene como objetivo reducir las condiciones de vulnerabilidad de la población y sus medios de vida, ante los peligros de origen natural en la provincia de Trujillo.

Plan de prevención y reducción de riesgo de desastres del distrito de Pisco 2022 - 2025

El presente Plan tiene como objetivo prevenir y reducir los riesgos y la vulnerabilidad de la población, sus medios de vida e infraestructura ante la posible ocurrencia de peligros de origen natural, evitar la generación de nuevos riesgos, para un desarrollo urbano ordenado, seguro, sostenible y resiliente del distrito de Pisco.