El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 576 resultados para "identificación".

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2022 (información de 7 departamentos)

Mediante el Oficio N° 1155-2022-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua, remite 131 fichas técnicas referenciales de puntos críticos de peligros ante inundación, flujo de detritos o huaico y erosión, identificados y elaborados por las Administraciones Locales del Agua en los departamentos de Ancash, Junín, Arequipa, Huancavelica, Ayacucho, Cusco y Puno, en los que se han planteado propuestas técnicas en zonas vulnerables en ríos y quebradas.

Identificación de puntos críticos ante peligro de inundación, flujo de detritos (huaico) y erosión en los principales ríos y quebradas del departamento de Ayacucho del año 2021.

El presente documento comprende la identificación y registro mediante Fichas Técnicas Referenciales (FTR) de puntos críticos ante inundación, erosión y flujo de detritos (huaicos) en ríos y quebradas del departamento de Ayacucho. Estas fichas contienen la ubicación, caracterización de tramos críticos, propuesta de medidas estructurales, no estructurales y costos estimados para su ejecución. Esta información se remite a los tomadores de decisiones, para que, en el marco de sus competencias realicen las gestiones para su financiamiento y su ejecución como medidas de prevención y reducción del riesgo.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2022 (información de 07 departamentos)

Mediante el Oficio N° 0304-2022-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 30 fichas técnicas referenciales de puntos críticos de peligros ante inundación, flujo de detritos o huaico y erosión, identificados y elaborados por las Administraciones Locales del Agua en los departamentos de Cajamarca, San Martín, Loreto, Huancavelica, Ayacucho, Puno y Arequipa, en los que se han planteado propuestas técnicas en zonas vulnerables en ríos y quebradas.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2022 (información de 04 departamentos)

Mediante el Oficio N° 0837-2022-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 33 fichas técnicas referenciales de puntos críticos de peligros ante inundación, flujo de detritos o huaico y erosión, identificados y elaborados por las Administraciones Locales del Agua en los departamentos de Ica, Ayacucho, Arequipa y Tacna, en los que se han planteado propuestas técnicas en zonas vulnerables en ríos y quebradas.

Identificación de puntos críticos con riesgo a inundaciones en ríos y quebradas del departamento de Apurímac del año 2017

En el documento, se identifican los puntos críticos con riesgos a inundaciones y erosiones en los ríos y quebradas, dentro del ámbito del departamento de Apurimac, caracterizan la zona de influencia y proponen las medidas estructurales y no estructurales que ayudaran a reducir los efectos negativos de los fenómenos hidrometeorológicos.

Identificación de puntos críticos ante peligro de inundación, flujo de detritos (huaico) y erosión en los principales ríos y quebradas del departamento de Apurímac del año 2021

El presente documento comprende la identificación y registro mediante Fichas Técnicas Referenciales (FTR) de puntos críticos ante inundación, erosión y flujo de detritos (huaicos) en ríos y quebradas del departamento de Apurímac. Estas fichas contienen la ubicación, caracterización de tramos críticos, propuesta de medidas estructurales, no estructurales y costos estimados para su ejecución. Esta información se remite a los tomadores de decisiones, para que, en el marco de sus competencias realicen las gestiones para su financiamiento y su ejecución como medidas de prevención y reducción del riesgo.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2022 (información de 9 departamentos)

Mediante el Oficio N° 1104-2022-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 76 fichas técnicas referenciales de puntos críticos de peligros ante inundación, flujo de detritos o huaico y erosión, identificados y elaborados por las Administraciones Locales del Agua en los departamentos de Amazonas, Apurímac, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Junín, La Libertad, Pasco y San Martín, en los que se han planteado propuestas técnicas en zonas vulnerables en ríos y quebradas.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos de los sectores de Totora y Yacucuica - Chacco - Pongora, distrito de Jesús Nazareno, provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho

Mediante el Oficio Nº 13-2023-MDJN/A, la municipalidad distrital de Jesús Nazareno, remite 2 Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos de los sector de Totora y Yacucuica - Chacco - Pongora, distrito de Jesús Nazareno, provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho.

Identificación de puntos críticos ante inundación, flujo de detritos (huaico) y erosión fluvial en los principales ríos y quebradas 2022

Mediante el Oficio Multiple N° 0003-2022-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua, remite 989 fichas técnicas referenciales de puntos críticos de peligros ante inundación, flujo de detritos o huaico y erosión, identificados y elaborados en coordinación con los Gobiernos Locales y Juntas de Usuarios del Agua en los 24 departamentos del Perú.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2023 (información de 7 departamentos)

Mediante el Oficio N° 0028-2023-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua, remite 49 fichas técnicas referenciales de puntos críticos de los departamentos de Ancash, Lima, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac y Arequipa.