El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 576 resultados para "identificación".

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2023 (información de 03 departamentos)

Mediante el Oficio N° 0385-2023-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 07 fichas técnicas referenciales de puntos críticos de peligros ante inundación, flujo de detritos y erosión fluvial, identificados y elaborados por las Administraciones Locales del Agua en los departamentos de Huánuco, Junín y Amazonas, en los que se han planteado propuestas técnicas en zonas vulnerables en ríos y quebradas.

Inspección y evaluación geodinámica en el centro poblado Overal de la provincia de Huancabamba, región Piura. Informe Técnico N°002-2023/IGP

Este informe se elaboro con el objetivo identificar y delimitar zonas susceptibles a caídas de roca y flujos de detritos ante la ocurrencia de sismos y precipitaciones intensas en el área de estudio. Asimismo, se procedió a recomendar los estudios técnicos específicos requeridos para determinar el nivel de peligro, así como la identificación de medidas de prevención y reducción del riesgo presente en la zona de estudio.

Inspección geodinámica en poblados del distrito de Paimas, provincia de Ayabaca, región Piura. Informe Técnico N°009-2023/IGP

Este informe se elaboro con el objetivo de identificar y delimitar zonas susceptibles a flujos de detritos en el área de estudio. Asimismo, se procedió a recomendar los estudios técnicos específicos requeridos para determinar el nivel de peligro, así como la identificación de medidas de prevención y reducción del riesgo presente en la zona de estudio.

Informe Técnico N° A7371 Evaluación Ingeniero - Geológica en el Cerro Azul de Shallapa, distrito Chavín de Huántar, provincia Huari, departamento Áncash

El presente estudio tiene como objetivo realizar la evaluación ingeniero geológica del cerro Cruz de Shallapa y su entorno, incluyendo la identificación de rasgos estructurales y mecanismos de movimiento del sitio; así como la caracterización geomecánica del macizo rocoso comprometido en el derrumbe.

Informe Técnico N° A7383: Evaluación del peligro geohidrológico por inundación y erosión fluvial en la localidad de Tongod en el distrito de Tongod, provincia de San Miguel, departamento de Cajamarca

El presente estudio tiene como objetivo evaluar y caracterizar los peligros en la localidad; asimismo, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros, así como de proponer las medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros identificación en los trabajos de campo.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2023 del departamento de Ayacucho

Mediante el OFICIO N° 0247-2023-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 2 fichas técnicas referenciales de puntos críticos 2023 del departamento de Ayacucho, en los sectores Canal y Umaro San Antonio, para reemplazar a las fichas remitidas a vuestra entidad con Oficio N° 0028-2023-ANA-J.