Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la temporada de bajas temperaturas anunciada en el pronóstico meteorológico de bajas temperaturas del 02 al 06 de mayo de 2017.
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones anunciada en el aviso meteorológico de lluvias del 11 al 14 de abril de 2017.
.Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia inundaciones y movimientos en masa producto de las precipitaciones anunciada en el pronóstico de precipitaciones de las 9.00 horas para el 05 de abril del 2017.
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia inundaciones y movimientos en masa producidas por las precipitaciones anunciada en el pronóstico de precipitaciones de las 12.00 horas para el 05 de abril del 2017.
El presente informe tiene como objetivo proncipal determinar los niveles de riesgo originados por fenómenos de origen natural y antrópicos identificados en el “AA.HH 12 de Diciembre” ubicado en el distrito de Ventanilla, Provincia Constitucional del Callao.
El principal objetivo a cumplir en este estudio es obtener el Mapa de Zonificación Sísmica – Geotécnica (Comportamiento Dinámico del Suelo) para la ciudad de Huaral, capital de la provincia de Huaral, departamento de Lima.
El mapa de peligros de la ciudad de Nasca fue elaborado para el programa de ciudades sostenibles primera etapa entre convenio CEREN - PNUD. con la municipalidad provincial de Nazca.
El objetivo principal del presente informe es identificar las vulnerabilidades sociales presentes en la población de Querapi y Tonohaya afectada por la actividad del volcán Ubinas asímismo, busca identificar los facores resilientes presentes en la población Querapi y Tonohaya que podrían asegurar un reasentamiento exitoso de ambas comunidades.
El objetivo principal a cumplir en este estudio es obtener el Mapa de Zonificación Sísmica – Geotécnica (Comportamiento Dinámico del Suelo) para el área urbana de la ciudad de Lunahuana, provincia de Cañete, departamento de Lima.
El objetivo principal del presente estudio es elaborar un mapa de Microzonificación Sísmica para el área objeto de estudio, complementando trabajos anteriormente desarrollados. El presente estudio corresponde a la Microzonificación Sísmica para la Ciudad de Contumazá.