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Se han encontrado 2044 resultados para "CIP".

Incorporar la gestión del riesgo en la planificación territorial. Orientaciones para el nivel municipal

Estas orientaciones se conciben con el objetivo de fomentar la reducción del riesgo de desastre en el marco de procesos de planificación y gestión local del territorio, con enfoque en el ámbito rural. Su grupo meta son los gobiernos municipales y otros actores locales que trabajan en planificación territorial y/o gestión de riesgo. Además, la guía está dirigida a instituciones de niveles superiores (departamental, regional, nacional), organizaciones no gubernamentales (ONG) y organismos internacionales que apoyan estos procesos.

Plan de comunicación PREVAED

El presente documento de Plan de Comunicación y difusión de PREVAED – MINAM define las estrategias de los productos: mapa de susceptibilidad física a escala 1/100,000 que consolida mapas temáticos sobre cobertura vegetal, geología, geomorfología y proceso geodinámicas, fisiográficos y, de precipitación; pilotos de estudios sobre escenarios de riesgo de desastres en cuencas y microcuencas en regiones y provincias.

Plan de desarrollo urbano de la ciudad de Tacna 2015-2025

Formular el Plan de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Tacna, definiendo el Modelo de Desarrollo Urbano así como sus políticas y estrategias; los aspectos técnico-normativos y de gestión urbana; las propuestas específicas; y, el programa de inversiones del Plan. Todo ello en el marco de un proceso participativo y bajo los enfoques territorial urbano – rural (visión sistémica del desarrollo), de competitividad territorial y de sostenibilidad, en la búsqueda del desarrollo socioeconómico y la mejora del nivel de vida de los habitantes dela ciudad de Tacna.

Estudio Geodinámica del Distrito de San Jerónimo, Cusco: Mapa de Peligros por Movimientos de Remoción en Masa

Identifica y caracteriza los movimientos de remoción en masa existentes en el distrito; asimismo, Identifica las áreas susceptibles a ser afectadas por movimientos de remoción en masa particularmente en aquellos sectores en los que se encuentren viviendas, equipamiento o infraestructura urbana y elabora el mapa de peligros por movimientos de remoción en masa del distrito de San Jerónimo. Para la identificación de zonas de expansión urbana.

EPS.EMAPICA - Plan de Operaciones de Emergencia

El presente Plan de Operaciones de Emergencia (POE) usa la estructura establecida en el anexo 5 “medidas que deben adoptar las EPS para situaciones de emergencia” del reglamento de la calidad de prestación de servicios de saneamiento de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento. Contiene un diagnostico resumido del riesgo del sistema de agua y alcantarillado de la EPS, establece los objetivos del plan, el sistema de respuesta y, finalmente, al aspecto organizacional para el manejo de situaciones de emergencia. Asimismo se incluyó, como anexo de referencia, la estimación del riesgo de desastres de la EPS.

Decreto de Alcaldia N°003-2017 San Juan de Lurigancho 2017

Prueba los siguientes planes: Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres, plan de prevención, plan de operaciones de emergencia, plan de educación comunitaria, plan de rehabilitación, plan de contingencia ante huaycos e inundaciones.

Plan de acondicionamiento territorial de la provincia de Santa 2012-2022 (Resumen ejecutivo)

La Municipalidad Provincial del Santa, consiente de su responsabilidad y rol en este proceso, formula el Proyecto de Inversión Pública menos (PIP menor) con código SNIP 192213, que se encuentra en condición de viable y cuyo nombre es “Mejoramiento de los Servicios Públicos de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Santa, provincia de Santa – Ancash.)

Distribución y ubicación de albergue, complejo deportivo San Isidro

En el marco del diseño de albergue ante desastres del distrito de Ica.

Plan de Operaciones de Emergencia de la provincia de Pisco 2016-2019

Establece los lineamientos a través del Plan de Operaciones de Emergencia de la provincia de Pisco que permitirán la complementación de la Gestión Reactiva, articulando acciones con los tres niveles de gobierno en concordancia con la Política Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, la Ley del SINAGERD y su Reglamento. Asimismo, estandariza los aspectos conceptuales y técnicos necesarios para garantizar la implementación de los procesos de Preparación, Respuesta y Rehabilitación en el marco de la Gestión Reactiva del Riesgo de Desastres. Del mismo modo, busca fortalecer las capacidades de los integrantes de los Grupos de Trabajo y la Plataforma de Defensa Civil en el desarrollo e implementación de los procesos de la Gestión Reactiva. Establecer las actividades que deben realizar las entidades conformantes del sistema con relación a los procesos de la Gestión Reactiva.