El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 429 resultados para "PPRRD".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante Aluvión y Movimientos en Masa del distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Ancash 2021 - 2025.

El presente Plan tiene como objetivos fortalecer al gobierno local del distrito de Independencia con una adecuada gestión prospectiva y correctiva del riesgo de desastres por aluvión y movimientos en masa, desarrollar estudios de estimación de riesgo ante aluvión y movimientos en masa en el distrito de Independencia, prevenir y reducir riesgos de la población y sus medios de vida con enfoque territorial ante aluvión y movimientos en masa; y fortalecer las capacidades de la población para el desarrollo de cultura de prevención ante aluvión y movimientos en masa.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante Incendios Forestales del distrito de Independencia, provincia de Huaraz, departamento de Ancash 2021 - 2025.

El presente Plan tiene como objetivos fortalecer institucionalmente en acciones de la gestión prospectiva y correctiva del riesgo de desastres por incendios forestales en el distrito de Independencia, prevenir y reducir el riesgo ante incendios forestales a través de medidas estructurales y no estructurales alternativas para evitar la quema, generar información para prevenir y reducir el riesgo ante incendios forestales; y propuestas para la restauración de suelos y ecosistemas degradadas en las zonas de riesgo ante los incendios forestales.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres frente a inundaciones y sequías del distrito de Querecotillo, provincia de Sullana 2021-2023.

El presente Plan tiene como objetivo general prevenir y reducir las condiciones de vulnerabilidad de la población y sus medios de vida del distrito de Querecotillo ante el riesgo de desastres por inundaciones y sequías, promoviéndose una cultura de prevención y reducción de riesgos.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres frente a peligros de sequías y movimientos en masa del distrito de Sapillica 2021-2023

El presente Plan tiene como objetivo de reducir los riesgos existentes, prevenir que se desarrollen nuevos riesgos reduciendo la vulnerabilidad en el distrito de Sapillica, mediante la gestión de programas de capacitación y sensibilización, así como la ejecución de proyectos en materia de gestión del riesgo de desastres.

Plan de prevención y reducción del riesgo ante sequía del distrito de Ilave al 2024.

El presente Plan tiene como objetivo general prevenir y reducir las vulnerabilidades y evitar la generación de nuevos riesgos ante sequías en el distrito de Ilave, sobre la base de la ejecución de los componentes prospectivos y correctivos del riesgo de desastres, protegiendo a la población y sus medios de vida y contribuyendo al desarrollo seguro y sostenible.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres frente a peligros de inundación, sequías y movimientos en masa 2021 - 2023 del distrito de Suyo.

El presente Plan tiene como objetivo general reducir el nivel del riesgo de la población, infraestructura y medios de vida, así como la vulnerabilidad ante los peligros de inundación, sequías y movimientos en masa en el territorio de Suyo.

Plan de prevención y reducción del riesgo ante sequía del distrito de Taraco.

El presente Plan tiene como objetivo general prevenir y reducir las vulnerabilidades y evitar la generación de nuevos riesgos ante sequías en el distrito de Taraco, sobre la base de la ejecución de los componentes prospectivos y correctivos del riesgo de desastres

Plan de prevención y reducción de riesgo de desastres del distrito de Maranura.

El presente plan tiene por objetivo general prevenir y reducir las vulnerabilidades y evitar la generación de nuevos riesgos en el distrito de Maranura, sobre la base de la ejecución de los componentes prospectivos y correctivos del riesgo de desastres, protegiendo a la población y sus medios de vida y contribuyendo al desarrollo seguro y sostenible.

Plan de prevención de riesgo de desastres del distrito capital de Chupaca 2022 - 2024.

El presente plan tiene por objetivo general planificar y ejecutar acciones de prevención y reducción del riesgo de desastres en la población, sus medios de vida e infraestructura, para evitar la generación de nuevos riesgos, y lograr un desarrollo urbano sostenible en el ámbito del Distrito Capital de Chupaca.

Plan de prevención de riesgo de sequía en el sector Agrario de la región Puno con enfoque de Cuenca 2021 - 2031.

El presente plan tiene por objetivo general prevenir y reducir el riesgo de sequías en la región Puno con enfoque de Cuenca, sobre la base de la ejecución planificada y estratégica de acciones e inversiones que permitan a los productores agropecuarios contar con procesos seguros y sostenibles, contribuyendo a la reducción de la vulnerabilidad y por ende la mejora de su calidad de vida.