El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 429 resultados para "PPRRD".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento 2021 - 2024.

El presente Plan tiene por finalidad evitar la generación de nuevos riesgos y reducir la vulnerabilidad ante riesgo de desastres en centros poblados y servicios asociados en el ámbito de competencia del sector, a través de actividades y proyectos articuladas entre los Órganos, Programas, Entidades Adscritas, y Organismos Públicos Adscritos al MVCS.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante COVID-19 en la ciudad de Cajabamba

El presente Plan tiene por finalidad identificar el nivel de riesgo ante el peligro de origen biológico COVID-19. El resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción, a través del Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres en la ciudad de Cajabamba.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

El PPRRD-MIMP constituye una herramienta específica relacionada con la gestión prospectiva y correctiva de la Gestión del Riesgo de Desastres (GRD), la cual está orientada a la programación, ejecución, seguimiento y evaluación de acciones que permitan reducir la vulnerabilidad y evitar la generación de nuevos riesgos en los diferentes centros en los que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) brinda algún tipo de servicio.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres 2021 - 2023. Central de Compras Públicas - Perú Compras.

El presente Plan tiene como objetivo Fortalecer e implementar acciones orientadas a la prevención y reducción del Riesgo de Desastres en PERÚ COMPRAS, así como fomentar una cultura de prevención en gestión del riesgo de desastres en PERÚ COMPRAS e identificar los peligros e implementar medidas correctivas para reducir el riesgo de desastres.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante Incendios Forestales del distrito de Vinchos 2021 - 2025.

El presente Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de los ecosistemas naturales y medios de vida de la población ante los incendios forestales, además está enmarcado en función a diferentes instrumentos de gestión de distintos niveles de gobierno dentro de la GRD, lo que brindará sostenibilidad a las políticas nacionales desde los diversos sectores.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante Incendios Forestales del distrito de Acocro 2021 - 2025.

El presente Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de los ecosistemas naturales y medios de vida de la población ante los incendios forestales, además está enmarcado en función a diferentes instrumentos de gestión de distintos niveles de gobierno dentro de la GRD, lo que brindará sostenibilidad a las políticas nacionales desde los diversos sectores.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Challhuahuacho 2021 - 2023.

El presente Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del distrito Challhuahuacho, consta de cuatro capítulos definidos (aspectos generales, diagnóstico de la gestión del riesgo de desastres, formulación y la implementación del plan) los cuales han sido construidos en base a información secundaria de estudios de entidades técnico científicas, así como información primaria obtenida en ámbito distrital.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del Cercado de Lima 2021 - 2023.

El presente Plan tiene como objetivo promover acciones de prevención y reducción del riesgo de desastres de la población, medios de vida e infraestructura, así como evitar la generación de nuevos riesgos, para el logro de un desarrollo urbano sostenible en el ámbito del Cercado de Lima.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito Antonio Raymondi 2021 - 2023.

El presente Plan tiene como objetivo prevenir el daño y reducir el riesgo de desastres asociados a los peligros de movimientos en masa (flujo de detritos y deslizamientos principalmente) e inundaciones, priorizando la reducción de la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida en todo el territorio del Distrito de Antonio Raymondi.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres 2021-2022 de la municipalidad provincial de Zarumilla

El presente Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad e incrementar la resiliencia de la población y sus medios de vida en la provincia de Zarumilla, mediante la gestión de programas e capacitación y sensibilización, así como la ejecución de proyectos en materia de gestión del riesgo de desastres