El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 429 resultados para "PPRRD".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Ccatcca 2022 - 2024

El presente plan tiene por finalidad de apoyar e impulsar el desarrollo del distrito de Ccatcca, con un enfoque de sostenibilidad en el tiempo, enmarcado en la normativa vigente que regula la implementación de los componentes Prospectivo, Correctivo y Reactivo del SINAGERD.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres Pitumarca al 2024

El presente plan tiene por finalidad de apoyar e impulsar el desarrollo del distrito de Pitumarca, con un enfoque de sostenibilidad en el tiempo, enmarcado en la normativa vigente que regula la implementación de los componentes Prospectivo, Correctivo y Reactivo del SINAGERD.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres ante peligros de Inundación pluvial y movimientos en masa del distrito de Cajamarca 2021 - 2023.

El presente Plan tiene como objetivo general reducir el riesgo de desastres de la población y sus medios de vida ante inundaciones y movimientos en masa en el distrito de Cajamarca provincia y Departamento de Cajamarca, así como desarrollar el conocimiento de riesgo, evitar y reducir el riesgo de desastres ante inundaciones y movimientos en masa, fortalecer las capacidades institucionales para el desarrollo de la GRD y Fortalecer la cultura de prevención del riesgo en el Distrito de Cajamarca.

Plan de prevención y reducción del riesgo ante sequía del distrito de Pusi.

El presente Plan tiene como objetivo general prevenir y reducir las vulnerabilidades y evitar la generación de nuevos riesgos ante sequías en el distrito de Pusi, sobre la base de la ejecución de los componentes prospectivos y correctivos del riesgo de desastres, reduciendo los niveles de vulnerabilidad de su población, sus medios de vida y contribuyendo al desarrollo seguro y sostenible.

Plan de prevención y reducción del riesgo ante sequía del distrito de Mañazo.

El presente Plan tiene como objetivo general prevenir y reducir el riesgo de sequías, sobre la base de la ejecución de los componentes prospectivos y correctivos del riesgo de desastres, reduciendo los niveles de vulnerabilidad de su población, sus medios de vida y contribuyendo al desarrollo seguro y sostenible.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito Mosoc Llacta al 2024.

El presente Plan tiene como objetivo general reducir los niveles de riego por exposición a peligro de origen natural y los originados por la acción humana, mediante la integración de la cultura de prevención y de los procesos de la gestión prospectiva y gestión correctiva del SINAGERD.

Plan de prevención y reducción de riesgos de desastres para incendios forestales del Parque Arqueológico Nacional de Machupicchu al 2024

El presente Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de las personas y del patrimonio de la Nación (Cultural y Natural) expuestos a peligros naturales y los originados por la acción humana como son los incendios forestales, así mismo define los lineamientos estratégicos de prevención y reducción de incendios, programas que promuevan el desarrollo integral y sostenible del Parque, fortaleciendo las capacidades locales, para la incorporación de la Gestión de Riesgos en los procesos de Planificación y Gestión del desarrollo territorial local.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de origen natural, del distrito de Bellavista de La Unión, provincia de Sechura - Piura

El presente Plan tiene como objetivo reducir los riesgos existentes, prevenir que se desarrollen nuevos riesgos reduciendo la vulnerabilidad en el distrito de Bellavista de La Unión, mediante la gestión de programas de capacitación y sensibilización, así como la ejecución de proyectos en materia de gestión del riesgo de desastres.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Huancarani al 2025.

El presente Plan tiene como objetivo general promover la prevención y reducción del riesgo de desastres de la población, medios de vida e infraestructura, así como evitar la generación de nuevos riesgos, para el logro de un desarrollo sostenible en el ámbito del distrito de Huancarani.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Municipalidad distrital de Pueblo Libre 2020 - 2022.

El presente Plan tiene como objetivo general reducir la Vulnerabilidad de la población como de sus medios de vida y evitar la generación de nuevos riesgos de la población, mejorando la cultura de prevención y la capacidad de resiliencia del Distrito de Pueblo Libre.