El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 762 resultados para "Vulnerabilidad".

Estudio de microzonificación sísmica y evaluación del riesgo en zonas ubicadas en el distrito del Cusco - Tomo I: Resumen ejecutivo

El informe presenta un resumen de los principales resultados obtenido para la zona de estudio del distrito de Cusco. El objetivo principal del estudio es el desarrollo de Mapas de Microzonificación Geotécnica Sísmica, Peligros Naturales, Vulnerabilidad y Riesgo Sísmico de la zona de estudio ubicada en el distrito de Cusco (Provincia y Departamento de Cusco), a través de un análisis de la sismicidad de la zona, condiciones geotécnicas, determinación de demandas en las edificaciones y finalmente la evaluación del riesgo sísmico.

Plan de prevención y reducción de riesgos de desastres frente a Peligros de Sequias e inundaciones, del distrito de Vichayal, 2020-2022

El presente Plan de prevención y reducción del riesgo tiene como objetivo reducir y evitar la generación de riesgo en el distrito de Vichayal, reduciendo la vulnerabilidad de la población, sus medios de vida e infraestructura ante sequías e inundaciones, mediante el conocimiento del riesgo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres 2020-2022. Municipalidad distrital de Castilla

El Plan de Prevención y Reducción de Riesgos de Desastres de la municipalidad distrital de Castilla (PPRRD) que se presenta, tiene como objetivo reducir las vulnerabilidades y evitar la generación de nuevos riesgos en el distrito de Castilla, a través de sus objetivos, estrategias, productos y acciones; es el reto en los próximos años tanto de la gestión municipal como de la población distrital para garantizar vivir más seguros.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald 2019 -2022

El presente Plan de prevención y reducción del riesgo contiene el diagnostico general de la provincia (aspectos social, económico, físico y ambiental), la situación actual en GRD, la descripción de los peligros priorizados (movimientos en masa, inundaciones por lluvias intensas e incendios forestales), las condiciones de vulnerabilidad, los escenarios de riesgos, así como la formulación de acciones y medidas para prevención y reducción de riesgos.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del Distrito de Pampas Chico 2019-2021

El presente documento contiene el diagnóstico general del distrito (aspectos social, económico, físico y ambiental), la situación actual en GRD, la descripción de los peligros priorizados (movimientos en masa, sismos y heladas), las condiciones de vulnerabilidades, los escenarios riesgos, y las propuestas de acciones y/o medidas para la prevención y reducción de los riesgos identificados.

Informe técnico: Zonas Críticas por peligro geológico en la región Tumbes

El presente trabajo resume de forma sucinta, las zonas o áreas consideradas como criticas, asociada a peligros potenciales de acuerdo a su vulnerabilidad; como también recomendaciones generales para prevenir y mitigar daños.

Informe técnico: Zonas Críticas por peligro geológico en la región Moquegua

En el presente informe se identifica y describe todas las zonas consideradas criticas debido al alto grado de peligro, la exposición de los elementos involucrados y su vulnerabilidad, que representan los procesos geológicos en la región Moquegua

Informe técnico: Zonas Críticas por peligro geológico en la región Ayacucho

En el presente informe se identifica y describe todas las zonas consideradas criticas debido al alto grado de peligro, la exposición de los elementos involucrados y su vulnerabilidad, que representan los procesos geológicos en la región Ayacucho.

Informe técnico: Zonas Críticas por peligro geológico en la región Cusco

En el presente informe se identifica y describe todas las zonas consideradas criticas debido al alto grado de peligro, la exposición de los elementos involucrados y su vulnerabilidad, que representan los procesos geológicos en la región Cusco.

Informe técnico: Zonas Críticas por peligro geológico en la región Huancavelica

En el presente informe se identifica y describe todas las zonas consideradas criticas debido al alto grado de peligro, la exposición de los elementos involucrados y su vulnerabilidad, que representan los procesos geológicos en la región Huancavelica.