El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 90 resultados para "CISMID".

Sismo de Lomas-Acarí, Arequipa 14 de enero del 2018

El presente informe brinda ubicación de las estaciones acelerograficas, registro de las aceleraciones máximas, valores máximos de los espectros de seudoaceleración, parámetros de intensidad y un mapa de isoaceleraciones e intensidades, referente al sismo de Lomas – Acari en Arequipa.

Estudio de microzonificación sísmica y zonificación de peligro de tsunami en las ciudades de Chincha Baja y Tambo de Mora.

En el presente informe se detallan las condiciones geológicas, geomorfológicas y sismológicas del área de estudio, los trabajos de exploración geotécnica, ensayos de campo y laboratorio, la caracterización mecánica y dinámica de los suelos de cimentación, la identificación de las microzonas en función a los grados de peligros existentes, presentando alternativas de modelos estructurales desarrollados que podrían ser usados en la zona de reconstrucción y que fueron experimentados en CISMID-FIC-UNI.

Estudio de microzonificación sísmica, mapas de peligros múltiples y análisis de riesgo - Distrito Cercado de Lima

La Universidad Nacional de Ingeniería y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, firmaron un convenio específico para ejecutar el Estudio de Microzonificación Sísmica, Mapas de Peligros Múltiples y Análisis de riesgo de los distritos del Cercado de Lima, Ventanilla y de las Ciudades de Chincha y Contumazá. En cumplimiento del convenio, el objetivo principal del presente estudio es elaborar un mapa de microzonificación sísmica para el distrito del Cercado de Lima, complementando trabajos anteriormente desarrollados.

Estudio de Vulnerabilidad Sísmica estructural, no estructural y funcional del Hospital de Huaycán

El objetivo del presente informe es la determinación de la vulnerabilidad de las áreas críticas en los componentes estructural, no estructural, funcional y líneas vitales del Hospital de Huaycán.

Estudio de Vulnerabilidad Sísmica estructural, no estructural y funcional del Hospital Santa Rosa

El objetivo del presente informe es la determinación de la vulnerabilidad de las áreas críticas en los componentes estructural, no estructural, funcional y líneas vitales del Hospital Santa Rosa.

Estudio de Vulnerabilidad Sísmica estructural, no estructural y funcional del Hospital María Auxiliadora, San Juan de Miraflores

El objetivo del presente informe es la determinación de la vulnerabilidad de las áreas críticas en los componentes estructural, no estructural, funcional y líneas vitales del Hospital María Auxiliadora.

Estudio de Vulnerabilidad Sísmica estructural, no estructural y funcional del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz

El objetivo del presente informe es la determinación de la vulnerabilidad de las áreas críticas en los componentes estructural, no estructural, funcional y líneas vitales del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz.

Estudio de Vulnerabilidad Sísmica estructural, no estructural y funcional del Hospital Nacional Cayetano Heredia

El objetivo del presente informe es la determinación de la vulnerabilidad de las áreas críticas en los componentes estructural, no estructural, funcional y líneas vitales del Hospital Nacional Cayetano Heredia.

Estudio de Vulnerabilidad Sísmica estructural, no estructural y funcional del Hospital Nacional Arzobispo Loayza

El objetivo del presente informe es la determinación de la vulnerabilidad de las áreas críticas en los componentes estructural, no estructural, funcional y líneas vitales del Hospital Nacional Arzobispo Loayza.

Estudio de Vulnerabilidad Sísmica estructural, no estructural y funcional del Hospital José Agurto Tello, Chosica

El objetivo del presente informe es la determinación de la vulnerabilidad de las áreas críticas en los componentes estructural, no estructural, funcional y líneas vitales del Hospital José Agurto Tello.