El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 369 resultados para "Flujo".

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2023 de los departamentos de La Libertad y Huancavelica

Mediante el Oficio N° 0965-2023-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 22 fichas técnicas referenciales de puntos críticos ante inundación, flujo de detritos y/o erosión fluvial, correspondiente a los departamentos de La Libertad y Huancavelica, en los que se ha propuesto técnicas en zonas vulnerables en ríos y quebradas.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2023 de los departamentos de Ancash y Huancavelica

Mediante el Oficio N° 0937-2023-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 04 fichas técnicas referenciales de puntos críticos ante inundación, flujo de detritos y/o erosión fluvial, correspondiente a los departamentos de Ancash y Huancavelica, en los que se ha propuesto técnicas en zonas vulnerables en ríos y quebradas.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2023 de los departamentos de Amazonas y Ancash

Mediante el Oficio N° 0906-2023-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 25 fichas técnicas referenciales de puntos críticos ante inundación, flujo de detritos y/o erosión fluvial, correspondiente a los departamentos de Amazonas y Ancash, en los que se ha propuesto técnicas en zonas vulnerables en ríos y quebradas.

Fichas técnicas referenciales de puntos críticos - prevención 2023 de los departamentos de Amazonas, Loreto y Junín

Mediante el Oficio N° 0891-2023-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 62 fichas técnicas referenciales de puntos críticos ante inundación, flujo de detritos y/o erosión fluvial, correspondiente a los departamentos de Amazonas, Loreto y Junín, en los que se ha propuesto técnicas en zonas vulnerables en ríos y quebradas.

Informe Técnico N° A7440 Evaluación de peligro geológico por deslizamientos en el centro poblado Tunya, distrito Shunqui, provincia Dos de Mayo, departamento Huánuco

El presente informe es realizado a solicitud de la Municipalidad Distrital de Shunqui, tiene como objetivo evaluar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que ocurren en el centro poblado de Tunya y áreas aledañas. Asimismo, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los eventos y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante el peligro geológico por deslizamientos y flujos identificados durante los trabajos de campo.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2023 de los departamentos de Amazonas, Ancash y Huánuco (avance)

Mediante el Oficio N° 0690-2023-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 33 fichas técnicas referenciales de puntos críticos de peligros ante inundación, flujo de detritos y/o erosión fluvial, correspondiente a los departamentos de Amazonas, Ancash y Huánuco, en los que se han planteado propuestas técnicas en zonas vulnerables en ríos y quebradas.

Ficha técnica referencial de punto crítico en el sector Portachuelo, distrito de Choros, provincia de Cutervo, departamento de Cajamarca

Mediante el Oficio N° 0737-2023-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 01 ficha técnica referencial de punto crítico ante inundación, flujo de detritos y/o erosión fluvial, correspondiente al departamento de Cajamarca, en la que se ha propuesto técnicas para disminuir la vulnerabilidad.

Fichas técnicas referenciales de puntos críticos 2023 de los departamentos de Huánuco y Pasco

Mediante el Oficio N° 0710-2023-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 07 fichas técnicas referenciales de puntos críticos ante inundación, flujo de detritos y/o erosión fluvial, correspondiente a los departamentos de Huánuco y Pasco, en los que se ha propuesto técnicas en zonas vulnerables en ríos y quebradas.

Fichas técnicas referenciales de puntos críticos - prevención 2023 de los departamentos de Ucayali, Cusco, Puno y Madre de Dios

Mediante el Oficio N° 0838-2023-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 08 fichas técnicas referenciales de puntos críticos ante peligro de inundación, flujo de detritos (huayco) y erosión fluvial, correspondiente a los departamentos de Ucayali, Cusco, Puno y Madre de Dios, en los que se ha propuesto técnicas en zonas vulnerables en ríos y quebradas.

Inspección geodinámica en los centros poblados Soledad, Hacienda Paredones y Miramar, distrito de Vichayal, provincia de Paita, región de Piura. Informe Técnico N°018-2023/IGP

Este informe se elaboro con el objetivo de identificar y delimitar la ocurrencia de caìda de rocas desde el cerro Cinchado hacía la vía costanera, flujos de lodo e inundaciones en las inmediaciones de las quebradas Arellano y Paredones, asi como erosión fluvial en el margen izquierdo del río Chira, ante la ocurrencia de precipitaciones intensas.